DECIBEL BELLINI

DECIBEL BELLINI

Fútbol

Vídeo | Daniele Bellini, el secreto del infierno de San Paolo

El Real Madrid visita este martes uno de los estadios más difíciles de Europa. El infierno napolitano es siempre una olla a presión para el equipo visitante gracias a la figura de Daniele Bellini, el speaker de San Paolo, un hombre capaz de generar ambientes atronadores como el que se espera que se encuentren los blancos al saltar al terreno de juego.

7 marzo, 2017 14:28

Noticias relacionadas

Este es Daniele Bellini, el secreto del infierno de San Paolo. El speaker italiano es el generador del ambiente que se vive en las noches de fútbol en Nápoles, un aire que este martes volverá a respirarse en Italia y en el que el Real Madrid encontrará un obstáculo más en su lucha por los cuartos de final. El partido más importante de la historia reciente de este Nápoles se vivirá con especial emoción en el estadio, con una grada que apretará por la remontada guiada por la voz de 'Decibel Bellini'.

El speaker más famoso del fútbol europeo está ya calentando la voz en busca de generar este martes en San Paolo un ambiente propicio para la remontada, la cual tienen difícil ya que el Madrid llega con la ventaja del 3-1 conseguido en el Bernabéu. Así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter: "Ayer por la noche soñaba con el juego. El mañana por la noche será un caos".