Cristiano y Bale se abrazan

Cristiano y Bale se abrazan

Fútbol

Cristiano y Bale vuelven a la convocatoria

El Real Madrid se juega en Italia el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea. Los blancos tendrán que hacer buena la victoria conseguida en el Santiago Bernabéu por 3-1. Zidane recupera a Cristiano, Bale y Morata, que fueron baja en el último partido de Liga frente al Eibar.

Zidane ha dado a conocer a los 22 jugadores convocados para el partido de vuelta de los octavos de final. El conjunto madridista visita San Paolo con el objetivo de acceder a los cuartos de final de la Champions League. El técnico francés recupera a sus dos jugadores insignia, Cristiano y Bale. También podrá contar con Morata que se perdió el último partido de Liga por cumplir ciclo de tarjetas. Llega uno de los partidos más importantes de la temporada y los jugadores están disponibles y sin molestias físicas, un lujo para el esquema de Zizou.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Keyor, Casilla y Yáñez. Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Danilo y Marcelo. Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

convocatoria

convocatoria