Cristiano en el partido ante el Nápoles

Cristiano en el partido ante el Nápoles

Fútbol

La clave de Bruscolotti para detener al Madrid en San Paolo

Giuseppe Bruscolotti sigue siendo el jugador que más veces ha vestido la camiseta celeste, con 501 encuentros. Habló para MARCA y analizó el partido del próximo martes en el estadio San Paolo entre Nápoles y Real Madrid. Un encuentro donde admite que será vital frenar a Cristiano Ronaldo.

6 marzo, 2017 12:40

Noticias relacionadas

EL INFIERNO DE SAN PAOLO

"El martes no va a fallar. El Madrid tiene experiencia, no creo que le afecte, pero pueden sufrir. Habrá más de 60.000, que es su capacidad, seguro. Nunca hay que perder la esperanza. Es difícil, pero hay que jugar. Puede pasar de todo".

CLAVE PARA FRENAR A RONALDO

"Yo no le dejaría darse la vuelta. Si se gira y encara, estás muerto. Tiene que sentir que estás encima de él".

MAL RECUERDO DE BEENHAKKER

"No estuvo bien. En el Bernabéu nos llamó mafiosos. Aquí en San Paolo fueron a por él, pero gracias a la policía se salvó. Correr tuvo que correr lo suyo para escaparse y eso que no jugaba".

SOLUCIÓN CONTRA EL MADRID

"Creo que el Nápoles puede hacer daño porque tenemos gente rápida. La cabeza tiene que estar conectada con los pies. Corazón y cabeza. El Madrid encaja en casi todos los partidos y debe aprovechar esa falta de atención. Mertens es rápido y su defensa es más lenta".

JUEGO DE MARADONA

"Diego era otra cosa, Messi es buenísimo, pero Maradona ganaba solo, con equipos que eran menos competitivos que el Barcelona, como el Nápoles o aquella albiceleste".