La BBC en uno de sus últimos partidos juntos

La BBC en uno de sus últimos partidos juntos

Fútbol

La BBC y la sinfonía de la Undécima contra el Nápoles

Tras las ausencias de Bale y Cristiano ante el Eibar, la BBC volverá a reencontrarse sobre los terrenos de juego en San Paolo. Zidane no tiene dudas. Los tres delanteros formarán el trío de ataque ante el Nápoles, acompañados del resto del equipo que levantó la Champions League en Milán.

6 marzo, 2017 08:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega este martes su continuidad en la Champions League. Los blancos visitan San Paolo con la renta del 3-1 conseguido en la ida en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, los de Zidane no pueden confiarse ante un equipo con tanto talento en la delantera, por lo que el técnico galo apostará por su once de gala para la visita al Nápoles.

En un partido tan importante, Zidane volverá a apostar por la BBC. El entrenador francés no tiene dudas. Sabe que, si están bien, CristianoBale y Benzema son la mejor delantera posible. Tras la ausencia del luso y el galés ante el Eibar, este trío se reencontrará con la misión de hacer, como mínimo, un gol que dé cierta tranquilidad respecto a la clasificación.

Además, a los tres delanteros les acompañarán el resto de jugadores que levantaron la Champions en Milán el curso pasado. Con la ausencia de Varane por lesión, Pepe, que vive un buen momento de forma, continuará como pareja de Ramos en el centro de la zaga. Con el resto del once no hay dudas. Zidane sabe que tiene un duro partido por delante, y nadie mejor que el equipo que levantó la Undécima para conseguir el pase a cuartos.