Voro en rueda de prensa Foto valenciacf.com

Voro en rueda de prensa Foto valenciacf.com

Fútbol

Voro: "Tras ganar al Madrid, se puede vencer en cualquier lado"

Voro ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentra que enfrentará a Atlético y a Valencia el domingo en el Vicente Calderón. El técnico che ha declarado que será un partido complicado, pero que la victoria ante el Real Madrid les ha dado confianza.

4 marzo, 2017 16:00

Noticias relacionadas

El Valencia no está haciendo una de sus mejores temporadas. Sin embargo, desde que Voro se ha hecho cargo del equipo ha habido un cambio de rumbo, que les ha llevado a ganar choques tan complicados como el disputado ante el Real Madrid. Precisamente el preparador blanquinegre ha hecho referencia al citado partido en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo frente al Atlético.

PLUS DE CONFIANZA

"Ganar al Villarreal y al Madrid fue una dosis de confianza para que el equipo sepa que puede conseguir todo, que puedes ganar en cualquier lado. Este partido no cambia nada. Si pierdes dos partidos, estás mirando otra vez abajo... Esa es la realidad. Nuestro objetivo es estar dentro del partido siempre. El Atlético nos va a exigir mucho. No sé si nos va a dar para ganar o para empatar... En el fútbol pequeños detalles te marcan".