James celebrando su gol ante el Eibar

James celebrando su gol ante el Eibar

Fútbol

James pasa el examen con nota en Ipurua

El Real Madrid supo como imponerse al Eibar en su casa. El conjunto merengue acabó el partido con un gran resultado que le hizo claro merecedor de los tres puntos en la competición doméstica. Uno de los principales protagonistas en el encuentro fue James Rodríguez, que estuvo presente en el once titular y que dio una grata sorpresa al público y a Zinedine Zidane.

4 marzo, 2017 21:00

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane apostó por un once poco habitual en Ipurua y se llevó una grata sorpresa. El 1-4 en el marcador favorable al Real Madrid hizo que jugadores con falta de minutos como James y Asensio destacaran en un Madrid que estuvo a gusto desde el inicio del juego.

James volvió a demostrar que existen pocas zurdas en el mundo como la suya. El cafetero colocó un balón medido a balón parado para que Benzema hiciese el 0-2, encargándose él mismo de firmar el tercero en el encuentro y su segundo de la temporada en la competición doméstica con un envío de su compañero.

Ante Osasuna fue suplente, contra el Espanyol no jugó y en Valencia fue titular sin apenas destacar en el terreno de juego y ante Las Palmas salió veinte minutos. El colombiano mostró su mejor versión ante el Eibar logrando así dar un puñetazo encima de la mesa en cuanto a los pocos minutos disputados en lo que va de temporada.

Después del encuentro, el madridista atendió a los medios resaltando la unidad del equipo y para nada menospreciando las bajas de sus compañeros. El partido en Ipurua era una prueba de fuego para el futbolista que cumplió con creces. Sin duda Zidane tendrá en cuenta la gran actuación del mediapunta de cara a los próximos partidos.