Cristiano contra Ander Capa en el Real Madrid Eibar

Cristiano contra Ander Capa en el Real Madrid Eibar

Fútbol

El Real Madrid no conoce la derrota frente al Éibar

El equipo armero no conoce la victoria contra el Real Madrid. Los dos conjuntos se han enfrentado en siete ocasiones, con cinco victorias para los blancos y dos empates. Los guipuzcoanos están en un buen momento de forma y se han consolidado como un equipo a tener en cuenta en La Liga. Los de Zidane no pasan por su mejor momento de la campaña, tras empatar en casa ante Las Palmas.

3 marzo, 2017 14:45

Noticias relacionadas

El Éibar nunca ha ganado al conjunto madridista. Los números invitan a pensar con optimismo de cara al próximo partido y el Real Madrid parece tener tomada la medida al equipo azulgrana en las últimas temporadas. Ipurúa se ha confirmado como uno de los feudos más difíciles para conseguir los tres puntos, ya que los de Garitano son un equipo temido en casa, donde se sienten muy cómodos arropados por su afición. En la primera vuelta, el equipo que dirige Zidane no pudo pasar del empate en el Santiago Bernabéu

La expedición al mando del entrenador galo, no llega en el mejor momento de forma por los resultados cosechados en las últimas jornadas. Las dudas están envolviendo al equipo que esta misma temporada llegó a estar invicto 40 partidos, consiguiendo un nuevo récord español. Los armeros ya saben lo que es robarle puntos al Real Madrid esta campaña. Con las bajas de Morata y Bale, Zizou tendrá que cambiar el once titular del último partido para mantener la imbatibilidad frente al Éibar.