Mayoral, ante el Atleti

Mayoral, ante el Atleti

Fútbol

Isco vacila a Mayoral en el aniversario de su primer gol blanco

El 3 de marzo de 2016, Borja Mayoral se estrenaba como goleador con el primer equipo del Real Madrid. El delantero se ha acordado en Twitter este viernes de su aniversario aunque ha salido al paso su compañero en el club blanco Isco Alarcón para matizar y resaltar la ayuda inestimable de Mariño con la que contó el canterano para que el balón acabara en el fondo de la red.

3 marzo, 2017 15:40

Noticias relacionadas

Borja Mayoral continúa con su formación en el Wolfsburgo, club en el que está cedido por el Real Madrid. El joven delantero es una de las mayores perlas de la cantera blanca y se espera que termine volviendo al club en el que se formó en no demasiado tiempo. Mientras tanto, el futbolista sigue acordándose de su paso por el primer equipo durante la temporada pasada.

El 3 de marzo de 2016, Borja Mayoral anotaba su primer gol con el primer equipo. Fue ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Zidane le daba la oportunidad de salir de inicio y el ariete respondería con el 0-2 que contó con la ayuda de Mariño, guardameta rival. Primer 'medio-gol' de Mayoral que Isco se han encargado de recordarle cuando el canterano celebraba en Twitter el primer aniversario de su estreno goleador.