El Real Madrid celebra el gol de Morata

El Real Madrid celebra el gol de Morata

Fútbol

El Madrid, especialista en marcar a contrarreloj

Cuando más por perdido se le da al Real Madrid, este aparece de manera ejemplar callando todas las bocas de quien les han dado por muertos. Especialistas en conseguir remontadas a contrarreloj, es en esta temporada los de Zidane suman ya más de dieciocho tantos decisivos a partir del mintuo 80. Datos espeluznantes que hacen que no se pueda dejar de creer en un equipo que siempre marca hasta el final. 

2 marzo, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Nadie puede dar por muerto al Real Madrid. Hasta que el árbitro no pita el fin del partido, los blancos han demostrado que son capaces de cualquier cosa en los últimos minutos de cada encuentro. Cuando todos les dan por perdidos, el conjunto merengue resurge de la nada y es capaz de dar la vuelta a los marcadores de manera apoteósica.

En los dos últimos encuentros -ante el Villarreal y Las Palmas-, los equipos rivales prácticamente celebraban su victoria al pensar que el partido ya estaba acabado y el Madrid necesitaba un milagro para remontar. Sin embargo, especialistas en ir a contrarreloj, fue Morata el protagonista del 2-3 en el minuto 83, consiguiendo que su equipo se llevara los tres puntos a casa. Caso parecido al de Cristiano Ronaldo y su actuación ante los de Quique Setién, donde parecía casi imposible que el Madrid, con el 1-3 lograra dar la vuelta al marcador. Sin embargo, el crack portugués en tan solo dos minutos -87' y 89'- anotó dos tantos decisivos que impidieron que el conjunto canario se llevara los tres puntos.

Con el encuentro ante Las Palmas, ya son dieciocho goles los anotados en más del minuto 80 en esta temporada. Todo empezó en la Supercopa ante el Sevilla cuando Ramos logró empatar con un 2-2 en el famoso minuto noventa y Ramos -el minuto 93-, este partido se llevó el partido a la prórroga, en la que Carvajal, en el 119, le dio la Supercopa de Europa al Madrid. 

Cuando comenzaba La Liga, el Real Madrid logró sobreponerse con un 2-1 Celta protagonizado por Kroos en el minuto 81 donde logró matar a los de Berizzo de un tiro. También ante el Athletic, el conjunto merengue logró remontar el marcador con un 2-1 de Morata en el minuto 83. En el Clásico también lograron que el Barcelona no se llevase los tres puntos en el Camp Nou y Ramos lo volvió a hacer marcando en el minuto 90 quedando 1-1. Ante el Deportivo fueron dos los actores principales; Mariano logró el empate 2-2 en el minuto 84 y el de Camas en el 92. Ante Osasuna, el gol de Lucas Vázquez fue decisivo de cara a alejarse más del marcador del equipo rival siendo el protagonista del 1-3 en El Sadar.

En Champions, los goles de Cristiano -minuto 89- y Morata -minuto 94- hicieron que el Madrid comenzara la temporada en Europa de la mejor manera con un 2-1 ante el Sporting y en la vuelta fue Karim Benzema quien protagonizó un gol en el minuto 87 quedando el marcado 1-2. Ante el Legia, apareció Kovacic en el minuto 85 para impedir que los polacos se llevaran los tres puntos. 

Por último, en la Copa del Rey ante el Sevilla, fue Ramos quien apareció milagrosamente -como de costumbre- marcando en el 83 el 3-2 que remataría Benzema con su gol en el minuto 93, quedando el marcador con un 3-3. Ante el Celta, fue Lucas Vázquez quien impidió que los de Berizzo sumaran los tres puntos, anotando en el minuto 90.