Isco define ante Javi Varas

Isco define ante Javi Varas

Fútbol

Isco derriba la puerta de la titularidad

Isco Alarcón se coronaba este miércoles con el Madrid. El centrocampista se encuentra en un momento perfecto y quiere hacerse hueco en el terreno de juego. Con la confianza de Zinedine Zidane en el bolsillo, el malagueño protagonizaba el 1-0 en el marcador ante Las Palmas y con su magia se ganó a todo el Bernabéu.

2 marzo, 2017 11:20

Noticias relacionadas

Las actuaciones de Isco en los últimos encuentros están siendo determinantes para el Real Madrid. Con el malagueño en el campo, el juego cambia por completo y por ello, Zinedine Zidane se lo agradece en forma de titularidad. La buena actuación del madridista ante el Villarreal fue motivo más que suficiente para que el técnico merengue depositara toda la confianza en el de Arroyo de la Miel ante Las Palmas.

El tanto anotado por Isco en los primeros minutos del encuentro hizo que el Bernabéu bailase al compás del malagueño, aunque el encuentro no terminase de la manera esperada. Las gradas merengues ovacionaron al centrocampista y se enfadaron cuando Zizou hizo el cambio. La magia con el andaluz como titular está servida en un Madrid que le necesita. Se lo ha ganado a pulso y será determinante en estos duros meses que quedan de Liga.