Kroos celebra su gol ante el Nápoles

Kroos celebra su gol ante el Nápoles

Fútbol

The Independent: El Manchester United quiere a Kroos

José Mourinho quiere reforzar al Manchester United este verano, su objetivo es fichar a alguna enstrella y entre los jugadores de su lista se encuentra Toni Kroos. Según ha informado el diario The Independent, el club inglés, a pesar de saber que el alemán es imprescindible para el Real Madrid, quiere saber si el futbolista estaría interesado en cambiar de aires.

19 febrero, 2017 13:15

Noticias relacionadas

El Manchester Untited quiere reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. Muchos son los nombres que ya tienen en la lista, pero hay uno que destaca por encima de todos y que afecta directamente al Real Madrid, ese es Toni Kroos.

El club inglés es consciente de que el alemán tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, pero está dispuesto a luchar por el germano en el mercado de verano, según ha desvelado el diario The Independent. José Mourinho quiere hacer este verano un fichaje estrella y por ello piensa insistir al club blanco hasta saber cómo de interesado estaría Kroos en jugar en la Premier League.

El Manchester United ya intentó fichar al jugador del Real Madrid antes de que firmara el contrato de renovación con el club blanco. Saben que es casi intransferible, pero su idea es testar a Florentino Pérez para saber si es cierto que Kroos es tan importante para el Madrid y hasta qué punto es factible la operación.