Delle Ali celebrando un gol. Foto: Twitter (@dele_alli)

Delle Ali celebrando un gol. Foto: Twitter (@dele_alli)

Fútbol

Sunday Express: Guardiola adelanta al Madrid en la lucha por Dele Alli

A Dele Alli no le dejan de salir pretendientes, el último el Manchester City de Pep Guardiola. El club inglés estaría dispuesto a hacer una oferta de récord al Tottenham para conseguir hacerse con los servicios del futbolista de 20 años la próxima temporada. El Real Madrid también quiere al jugador, por lo que ambos clubes tendrán que luchar por conseguirle.

12 febrero, 2017 12:10

Noticias relacionadas

Dele Alli se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol europeo y su gran proyección a futuro ha hecho que muchos clubes de Europa se interesen por el futbolista del Tottenham, entre ellos el Real Madrid.

Ahora a la lucha se ha sumado el club del extécnico del Barcelona, Pep Guardiola; según informa Sunday Express, el Manchester City estaría considerando la posibilidad de ofrecerle al Tottenham una oferta de récord por su estrella Dele Ali. Guardiola quiere rejuvenecer a su plantilla y ve en el futbolista del Tottenham -que ha sido nombrado como el mejor jugador del mes de enero por la Premier League- la solución perfecta a su problema.

El Tottenham ya ha dejado claro que no se lo va a poner fácil a ningún club, pero la gran oferta del equipo de Guardiola podría hacerles ceder un poco, y es que están dispuestos a pagar más de 89 millones de euros, que es lo que pagó el Manchester United por Paul Pogba.

Pero el Manchester City no es el único club que está dispuesto a pelear por el jugador de 20 años, el Real Madrid, el Bayern y el PSG también siguen muy de cerca al jugador. Parece que el mercado de verano va a ser muy duro.