Causeur lanzando a canasta

Causeur lanzando a canasta

Baloncesto

Causeur: "Teníamos que reaccionar de la derrota ante el Khimki"

El escolta francés del Real Madrid atendió a los micrófonos de Movistar Deportes tras el triunfo complicado cosechado en Tenerife. Causeur destacó el mal inicio del equipo y la posterior reacción, sobre todo "atrás". Además, valoró una victoria necesaria para "reaccionar de la derrota ante el Khimki".

4 noviembre, 2017 21:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó en Tenerife tras una gran segunda mitad. Un triunfo decisivo para mantenerse invictos en ACB y que tenía la complicación de responder tras la derrota ante el Khimki en el feudo merengue. Causeur, uno de los protagonistas, destacó la reacción merengue principalmente por la buena defensa.

MAL COMIENZO

"Hemos empezado el partido muy flojos y ellos estaban a tope. Sabíamos que iba a ser un partido difícil con un pabellón así. Hemos encontrado soluciones poco a poco y hemos hecho un buen trabajo atrás en la segunda parte. Ha sido clave".

REACCIONAR TRAS LA DERROTA ANTE KHIMKI

"Son muchos partidos y viajes. El equipo hace el trabajo que hay que hacer todos los días para estar preparado a ganar estos partidos. No hay ningún partido que sea fácil de ganar en ACB y ni hablar de la Euroliga. Lo estamos haciendo muy bien, teníamos que reaccionar de la derrota ante el Khimki".