Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Las lesiones trastocan los planes, pero no podemos hacer nada"

Pablo Laso habló en rueda de prensa para expresar sus sensaciones ante el próximo partido que enfrentara en liga a Real Madrid y Unicaja el domingo. Durante el acto explicó que ningún partido ni rival son fáciles y que todavía queda mucho camino por mejorar. Sobre las lesiones dijo que era algo que no entraba en sus planes, pero que inevitablemente pasa.

21 octubre, 2017 16:25

Noticias relacionadas

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso hizo un análisis del partido, en rueda de prensa,  que disputará el Madrid frente al Unicaja el próximo domingo en el WiZink Center. El técnico vitoriano explicó que todos los partidos y todos los rivales son difíciles y que para ganar simplemente hay que hacer las cosas bien. 

PARTIDO DIFÍCIL ANTE UN RIVAL QUE COMPITE BIEN

"Siempre es un partido difícil porque es un conjunto que está compitiendo muy bien y tendremos que hacer muchas cosas bien para ganar".

EQUIPO SOLIDO Y BIEN FORMADO

"Las señas de identidad que le han hecho grande. Tienen mucha solidez en el puesto de base y una gran agresividad en la posición de escolta. Es también un equipo muy atlético y reboteador, con mucha energía y con cuatros muy abiertos".

LAS LESIONES TRASTOCAN LOS PLANES

"Las lesiones es lo que más trastoca los planes de un entrenador porque no puedes hacer nada. Antes de la pretemporada ya empezamos a sufrir lesiones. Lo de Kuzmic es una lesión grave que le tendrá apartado toda la temporada y lo de Randolph al menos irá para dos semanas y luego veremos su evolución".

EL EQUIPO SE SIENTA FUERTE

​"El equipo ahora está un poco justo de jugadores, sobre todo en el juego interior, pero lo importante es que el equipo se sienta fuerte. En ese sentido, tenemos la confianza de las victorias y el trabajo día a día de los entrenamientos. Esperamos suplirlo con otras armas".


UN LARGO CAMINO POR MEJORAR
"Todavía hay muchos aspectos que debemos mejorar pero es verdad que el equipo defensivamente se está mostrando bastante sólido y hemos dado un paso adelante, aunque tenemos que solucionar problemas de rebote. El equipo está trabajando bien y vamos en buena línea".