Doncic jugando con el Real Madrid

Doncic jugando con el Real Madrid

Baloncesto

Porzingis: "Doncic debería ser número uno del Draft"

Porzingis ha concedido una entrevista para la revista SLAM en la que no ha parado de elogiar a uno de las jóvenes y principales estrellas del Real Madrid de baloncesto, Luka Doncic. El jugador de los New York Knicks ya sabe lo que es enfrentarse a él tras el Europeo de 2017. 

20 octubre, 2017 10:42

Noticias relacionadas

Durante el Eurobasket 2017 en el partido que jugaban entre Eslovenia y Letonia, no sólo se enfrentaban en la pista dos selecciones sino también dos jugadores, Luka DoncicKristaps Porzingis. En una entrevista para la revista SLAM, el jugador de baloncesto Porzingis ha hablado sobre el jugador del Real Madrid alagando su buen momento de forma y juego, pero sobre todo su talento a tan pronta edad, merecedor del numero uno del Draft. También ha explicado que aunque las sensaciones sobre un jugador en Europa sean muy positivas, no siempre se adapta a una competición como la NBA.

LUKA, JOVEN Y GRAN JUGADOR

“Lo que está haciendo con 18 años, nunca había visto un jugador en Europa que hubiera hecho eso. Es uno de los líderes del Real Madrid y está siendo muy regular. No está jugando bien un partido y después varios malos como muchos otros jóvenes, como yo solía hacer. Está siendo muy regular y eso es lo que más me sorprende. Por lo que está haciendo en el nivel más alto de Europa, creo que debería ser la elección número uno del Draft”

NO SIEMPRE TE ADAPTAS A LA NBA

“Es el mejor proyecto de jugador que llega al draft. Otra cosa es que eso que hace se traslade a la NBA. Jugadores que explotan en Europa no siempre tienen el mismo éxito en la NBA. Yo, por ejemplo, no fui una gran estrella como Luka en España. Pero vine y para mí fue fácil adaptar mi juego a la NBA. Para los bases es un poco más difícil. Necesitará un poco de tiempo, pero con lo que está haciendo en Europa, creo que ningún jugador de universidad podría hacer lo que él hace ahora mismo en la Euroliga a ese nivel tan alto”