Doncic, frente a Anadolu Efes. Foto. Twitter (@Luka7doncic).

Doncic, frente a Anadolu Efes. Foto. Twitter (@Luka7doncic).

Baloncesto

Doncic acepta el reto de recoger el testigo de Llull

Luka Doncic sigue asombrando al mundo del baloncesto. Los rumores de una salida del Real Madrid con rumbo a la NBA se han vuelto a disparar después de su gran partido de este jueves en la Euroliga, pero el esloveno ha asegurado que donde mejor se siente ahora mismo es en la capital de España. 

14 octubre, 2017 20:50

Noticias relacionadas

Días después de su exhibición ante el Anadolu Efes donde firmó 27 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para un total de 32 de valoración, igualando su tope en la Euroliga, Luka Doncic vuelve a sonar para la NBA. Pero el esloveno ha asegurado que ahora mismo donde se siente mejor es en el Real Madrid

IMPORTANCIA EN EL EQUIPO

"Voy a tener más importancia que el año pasado, sobre todo por la baja de Llull, que es un jugador muy importante para nosotros. No sé si me jugaré balones que se jugaba él, eso dependerá, no sé que pasará. Yo siempre digo que me siento muy bien como líder de este equipo, quiero dar siempre lo máximo para ayudar al equipo, que es para lo que estoy aquí".

LOS ENTRENADORES DE LA LIGA PIENSAN QUE SERÁ EL MVP

"Es algo increíble que digan eso, porque en la Liga hay muchos jugadores muy buenos. Pero por otra parte es algo que no significa nada, hay que demostrarlo. Hay que ganar y trabajaremos para ello como equipo".