Campazzo y Ayón, la dupla americana del Madrid

Campazzo y Ayón, la dupla americana del Madrid

Baloncesto

La dupla latinoamericana de Laso

La derrota del Madrid en Canarias permitió ver algunos detalles de cómo va a ser el equipo durante esta nueva temporada. La combinación latinoamericana entre Campazzo y Ayón, a pesar de no aportar los puntos esperados, demostró que será uno de los pilares ofensivos del cuadro de Laso. Una pareja peligrosa y que se entiende en la pista.

26 septiembre, 2017 16:23

Noticias relacionadas

La temporada oficial comenzó con derrota para el Real Madrid. La Supercopa acabó a las primeras de cambio ante Gran Canaria, pero como siempre, Laso pudo sacar algunos detalles positivos del encuentro. El técnico vitoriano ha encontrado una pareja que puede dar muchas alegrías durante todo el curso. Campazzo y Ayón se entendieron en la pista y ya meten miedo a los rivales.

CAMPAZZO SUSTITUYE AL CHACHO

El mexicano ha encontrado en el argentino su compañero perfecto para el año 2017/2018. La temporada pasada, sin Sergio Rodríguez en la plantilla, el Titán no estuvo al nivel que se esperaba, y gran parte de la culpa fue de esa falta de un jugador que aportase la dirección necesaria al juego merengue. Con Campazzo este problema parece estar solucionado. Aporta anotación y asistencias como el canario, más una calidad defensiva por la que no destacaba el Chacho.

DESTELLOS DE SU COMBINACIÓN

Campazzo anotó tres puntos y dio las mismas asistencias para ser el mejor pasador del equipo blanco. Ayón estuvo mucho más lúcido a la hora de atacar y se fue hasta los 17. Ambos se entendieron en la pista y dejaron algunos detalles de la gran combinación que pueden formar durante esta nueva temporada. El habitual 'bloqueo y continuación' regresó a la táctica del Madrid. Además, ya en la pretemporada han expuesto sus cualidades y auguran un buen curso lleno de jugadas imparables. Quitando a ese tropiezo en Canarias, el base ha promediado más de 10 tantos por encuentro. Por su parte, el estado físico de Ayón es mucho mejor que el de años pasados, tal y como el propio jugador aseguró en una rueda de prensa. Motivos suficientes para confiar en la que puede ser la pareja de moda.