Rudy Fernández en rueda de prensa

Rudy Fernández en rueda de prensa

Baloncesto

Rudy: "El esfuerzo no ha dado sus frutos"

Rudy Fernández valoró positivamente la mejoría del Real Madrid en el final del partido pese a que no fue suficiente para dar la vuelta al resultado. Los de Laso acabaron cayendo en Estambul por 87-84 ante el Galatasaray. 

2 marzo, 2017 22:55

Noticias relacionadas

Tras la derrota del Real Madrid en la cancha del Galatasaray, Rudy Fernández atendió a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones sobre el choque. El escolta mallorquín destacó el buen nivel del equipo en el último cuarto pese a que no fue suficiente para lograr la remontada.

EL GALATASARAY

"Es un equipo que siempre, en su casa y con su afición, plantea partidos muy duros. En los primeros cuartos de cada parte nos costó entrar en el partido, pero luchamos y creímos en la victoria hasta el final. En el último cuarto se vio al mejor Real Madrid".

LAS CLAVES DEL PARTIDO

"No hay excusas en las derrotas. Ellos estuvieron de inicio muy acertados, lo contrario que nosotros. Al final planteamos una defensa diferente que nos fue bastante bien, pero el esfuerzo no ha dado sus frutos".

NUEVO FORMATO DE LA EUROLIGA

"Sinceramente y llegados a este punto, ser líderes tiene que ser importante para nosotros. Es cierto que ahora nos quedan dos salidas duras en Grecia, pero también nos quedan por jugar partidos en casa. Lo más importante es tener el factor cancha de cara al playoff".

ASPECTOS A MEJORAR

"La defensa y, sobre todo, las pérdidas. Con ellas regalamos muchos puntos. Nos hicieron perder el partido. Pero pese a ello, no creo que hayamos hecho un mal trabajo. En el último cuarto defendimos muy bien".