Alberto Herreros

Alberto Herreros

Baloncesto

Herreros: "El Madrid es capaz de levantar partidos que otro equipo no conseguiría"

El Real Madrid ha protagonizado una final de infarto ante el Valencia (97-95). Los de Pablo Laso han conseguido salir victoriosos del encuentro y lograr el cuarto premio consecutivo de Copa del Rey. Alberto Herreras, director técnico de la sección de baloncesto ha resaltado la unidad del equipo añadiendo que no será el único título en esta temporada.

19 febrero, 2017 23:40

Noticias relacionadas

GANAR LA COPA

"La Copa es el torneo más difícil de ganar. Tres días, tres partidos contra tres grandísimos rivales y si tenemos esta capacidad que nos hace ser así es el carácter, la capacidad de sufrimiento y de aguantar en un ambiente así".

UNIDOS

"Es un grupo muy unido, es un equipo en letras mayúsculas que juegan para divertirse pero sobre todo para ganar. Esa química que tienen les hace ser un equipo fortísimo. Son capaces de levantar partidos que otro equipo no conseguiría".

TODOS SUMAN

"Es una pasada. Todos saben el rol que les toca, unos juegan 5 minutos, otros no han podido ser protagonistas, pero siempre todos son capaces de en algún momento ser importantísimos. Es una gozada trabajar con ellos".

INCONFORMISTAS

"Para nada vamos a conformarnos. Este es el primer título, nos va a dar mucha confianza y muchas ganas de seguir. A estos jugadores les encanta celebrar. Me encanta verles tan felices"

DISFRUTAR Y CELEBRAR

"Es complicado conseguir todo lo que hemos conseguido en estos últimos años. Las cosas ahora hay que celebrarlas y ya se concentrarán en el próximo partido"