Doncic en el partido contra el EA7 Emporio Armani Milán.

Doncic en el partido contra el EA7 Emporio Armani Milán.

Baloncesto

Doncic: "Estoy muy orgulloso de jugar con la camiseta del Madrid"

Luka Doncic ha concedido una entrevista a ABC en la que ha hablado sobre sus sensaciones y lo que le espera al Real Madrid esta temporada. El esloveno reconoce estar muy contento en el club blanco y destaca el buen ambiente que se vive en el vestuario. 

2 febrero, 2017 11:15

Noticias relacionadas

COPA DEL REY EN VITORIA

"Espero poder repetir y levantar la Copa en esa ciudad de nuevo como hice cuando era un canterano. Será complicado, porque hay equipos muy buenos, pero vamos a poner todas las ganas para volver a ganar".

DE UN NIÑO A UNA GRAN PROMESA

"Cuando llegué con trece años al Real Madrid no imaginaba que todo iba a ir así de rápido, pero estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí y de poder jugar con la camiseta del Real Madrid".

VESTUARIO DEL REAL MADRID

"Todos los compañeros son muy amables y dentro del equipo tenemos una química especial. Nos llevamos muy bien y eso se refleja en la cancha".

LAS BROMAS DEL EQUIPO 

"Antes tenía a Willy -Hernangómez- conmigo, así que se repartían un poco las bromas, pero ahora que se ha ido a la NBA me tocan más a mi y a Álex Suárez. Pero lo llevamos bien, es siempre con buen humor".

LOS MEJORES DE LA EUROLIGA

"En Europa, me gusta mucho Sergio Llull, que lo tengo cerca y puedo aprender mucho de él. Fuera del Madrid, creo que Teodosic es de los mejores".