Globalia sigue apostando por Cuba y abrirá en noviembre su octavo hotel en la isla

Globalia sigue apostando por Cuba y abrirá en noviembre su octavo hotel en la isla

Empresas

Globalia refuerza su apuesta por Cuba con la apertura de su octavo hotel en la isla

Se trata del Be Live Collection Cayo Santa María, el primero de cinco estrellas de la empresa en la región y el primero ubicado en uno de los cayos.

Noticias relacionadas

Globalia, al igual que las demás empresas turísticas españolas, sigue apostando por Cuba. Muestra de ello es que la división hotelera del grupo, Be Live Hotels, abrirá en noviembre su octavo establecimiento en la isla. 

Se trata del Be Live Collection Cayo Santa María, el primer hotel de cinco estrellas en la región y el primero también ubicado dentro de uno de los cayos, los reclamos turísticos más demandados por el viajero que visita Cuba. 

El hotel se encuentra en la playa de las Caletas, dentro de un área considerada reserva de la biosfera, consta de 846 habitaciones y un amplio complejo de ocio compuesto por 2 piscinas, 6 restaurantes temáticos, 9 bares o gimnasio, entre otros.

Esta nueva incorporación refuerza la apuesta de Be Live Hotels por Cuba, donde cuenta con ocho hoteles que la cadena pasará a gestionar. De ellos, dos están en La Habana, cinco en Varadero y uno, el que se inaugurará el próximo mes, en Cayo Santa María.