Mercadona ha abierto 19 procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 83 personas para distintos puestos en 10 provincias. Estos son personal de supermercado, repartidores, mozos y personal de mantenimiento.

Noticias relacionadas

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Sevilla, Valladolid, Vizcaya, Barcelona, Madrid, Islas Baleares, Jaén, Alicante, Valencia y Girona. 

En Madrid, la cadena de supermercados contratará a 10 mozos para trabajar el fin de semana en el bloque logístico de Ciempozuelos, 10 personas para trabajar en los supermercados de Galapagar, Collado Villalba y El Escorial, dos para el de San Martín de Valdeiglesias, cinco para trabajar el fin de semana en Las Rozas, Pozuelo y Majadahonda y cuatro para trabajar a media jornada en Alcalá de Henares. 

Por su parte, en Barcelona busca tres repartidores para Mataró, dos personas para el supermercado de Montcada i Reixac y tres para trabajar el fin de semana en Sant Celoni. Además, contratará a otras dos para trabajar también el fin de semana en Banyoles (Girona). 

En la zona de Levante, contratará a personal para Valencia, Alicante y las Islas Baleares. En Valencia, la cadena busca a 20 personas para trabajar en sus supermercados; en Alicante una persona de mantenimiento para Ondarra; y en las Islas Baleares busca dos repartidores para Marratxí y cinco personas para trabajar a media jornada en el supermercado de Capdepera. 

Para el sur de España, busca también personal. Concretamente, en la provincia de Sevilla contratará a una persona para el supermercado de Pilas y una persona de mantenimiento para Bormujos. Por otro lado, en Jaén contratará a dos personas para el supermercado de Linares y otras dos para el de La Carolina. 

Por último, contratará a cuatro personas para trabajar en el supermercado de Valladolid y otras cuatro para el de Berango (Vizcaya).

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros del resto de puestos.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los mozos y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Finalmente, el personal de mantenimiento debe tener un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.