Hanukeii, startup dedicada a las gafas de sol, han cerrado un acuerdo con Marco Aldany para lanzar su colección de gafas al gran público. Con esta prueba, Hanukeii pretende ver cómo funciona su producto y cómo lo acogen los clientes.

Noticias relacionadas

Así, la startup ha creado su primera colección de gafas de sol basándose en su filosofía de marca (¡somos lo que vivimos y vivimos lo que somos!) y va dirigido a un público que comparte con esta cadena de peluquería y estética, clientes que "valoran la calidad a un precio asequible y se preocupan por su imagen", dicen desde la compañía.

“Con Marco Aldany tenemos muchas cosas en común. Además de un target similar, somos dos empresas españolas que hemos apostado por la innovación dentro de un sector consolidado y un producto o servicio económico de calidad que ofrece un punto de valor", explica Pablo Gilsanz, director de marketing de Hanukeii. Así, la startup cree que, con la cadena de peluquería, dará a conocer la marca de gafas al mismo tiempo que "premia" a los clientes de Marco Aldany.

Así, el acuerdo se basará en ofertas especiales durante el periodo estival. "Esta colaboración estratégica con la marca de gafas española Hanukeii nos ayudará a lanzar un conjunto de promociones exclusivas para el verano con una selección de los mejores servicios y tratamientos de Marco Aldany con cualquiera de las gafas Hanukeii disponibles en su ecommerce", apunta Arturo Madruga, director de marketing de la cadena de peluquerías.

En concreto, esta experiencia piloto se va a centrar en el lanzamiento de un conjunto de promociones en más de 100 centros Marco Aldany. “Esta es una gran oportunidad para nosotros como emprendedores y hemos hecho un gran esfuerzo para dar el máximo de nosotros. Queremos llegar al público y tener feedback de nuestras gafas de sol para así testear el producto que hemos creado”, asegura Gilsanz.