El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta.

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta.

Empresas

Naturhouse entra en Austria y aumenta a 34 países su presencia internacional

Está prevista la apertura de al menos 19 nuevas tiendas en los próximos siete años. La primera, en Linz, tercera ciudad del país.

Naturhouse ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la entrada en Austria, según ha anunciado la compañía, que eleva a 34 países su presencia con la apertura de este nuevo mercado.

El desembarco de Naturhouse en el mercado austriaco se realiza a través de un acuerdo de Masterfranquicia con los empresarios Don Jan Gonda, Don Lech Razniewski y Don Ján Drábik, quienes ostentan también el contrato de master en República Checa.

Tras el éxito registrado en dicho país, donde la marca Naturhouse cuenta con casi 100 tiendas, estos empresarios han decidido apostar de nuevo por la compañía, animados por las buenas perspectivas que ofrece Austria y por su conocimiento y experiencia con Naturhouse.

19 tiendas, la primera en Linz

Mediante este acuerdo, Naturhouse abrirá un mínimo de 19 nuevas tiendas en los próximos siete años. Está previsto que la primera tienda se abra en Linz, la tercera ciudad más grande del país.

Según la compañía, la buena evolución en términos macroeconómicos de Austria y el hecho de que sea uno de los países con una tasa de crecimiento de las ventas 'retail' más elevada, permite ser optimista con la evolución de Naturhouse en el país en los próximos años.

"La entrada en Austria supone un nuevo paso en el proceso de internacionalización de nuestro negocio y de consolidación de nuestra marca, lo que pone de manifiesto una vez más el atractivo de la compañía", ha resaltado el presidente de Naturhouse, Félix Revuelta.