El español te ofrece en exclusiva un clip de ‘Un día más con vida’.

El español te ofrece en exclusiva un clip de ‘Un día más con vida’.

Cine Estrenos de Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de ‘Un día más con vida’

18 octubre, 2018 16:14

Noticias relacionadas

El periodismo encontró a uno de sus referentes en la figura de Ryszard Kapuściński, reportero que narró la descolonización de África y sus consecuencias con su estilo único que enamoró al mundo. De todos los países que visitó, Angola fue uno de los que más le marcó. Precisamente en su estancia en este país y en su trabajo por contar lo que allí ocurría, es donde se enmarca Un día más con vida, la película de animación dirigida por el español Raúl de la Fuente junto a Damien Nenow.

Un filme que está arrasando en todos los festivales donde se presenta, ya que se proyectó en la Sección Oficial fuera de concurso de Cannes, y ganó el premio del público en el reciente Festival de Cine de San Sebastián dentro de la sección Perlas (la primera película española que lo logra).

La película se estrenará el próximo 26 de octubre, coincidiendo con la Semana Internacional del Deasrme, y se acompañará con una exposición fotográfica de imágenes del propio Kapuscinski que se podrá ver en los cines Golem de Madrid. Mientras tanto, en EL ESPAÑOL te ofrecemos este clip en exclusiva de una de las películas de este 2018.

UN DÍA MÁS CON VIDA