Este viernes por la noche Índigo Salvador se ha proclamado ganadora de la primera edición de Idol Kids gracias a su gran voz al piano. A sus 15 años, consiguió dejar al jurado sin palabras desde su primera aparición en el programa y se hizo inmediatamente con el ticket dorado. Para la gran final escogió el tema What a Feeling de Irene Cara, canción que aparece en el musical Flashdance.

La joven, de madre mallorquina y padre sudafricano, ha conseguido alzarse con el primer premio y con ello se lleva 5.000 euros en educación musical. La menor procedente de Menorca ha mostrado su gran talento en el concurso, ya que para su presentación inicial cantó una versión de California Dreamin' y para la semifinal optó por un remix de canciones de Alicia Keys, una de sus cantantes favoritas.

Su actuación final dejó sin habla a los tres miembros del jurado, compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean, pero fue el público el que la escogió como la campeona absoluta del talent show.

No es la primera aventura de Índigo Salvador en los programas de televisión, ya que en 2015 se presentó a La Voz Kids y consiguió ser parte del equipo de Rosario Flores. También destacó en aquel entonces, pues consiguió la segunda posición. 

Sin embargo, la ganador de Idol Kids no fue la única protagonista en esta noche del viernes. Isabel Pantoja (64 años) acaparó todas las miradas del público, de las cámaras, de la audiencia y de los tuiteros.

La tonadillera lució un look futurista y lleno de brillo que no pasó desapercibido y además captó la atención de todos en varios momentos de la gala debido a su arte y a sus propuestas folclóricas ante sus compañeros y el presentador.

Pero, sin duda, uno de los grandes instantes de la noche fue su actuación. Se cambió de ropa y dejó sin habla al jurado y a todos los presentes cantando Esta es mi vida.

El regalo a Jesús Vázquez

Tras la actuación de la pequeña Claudia Alves que interpretó A tu vera, el presentador Jesús Vázquez (55) subió al escenario para demostrar todo lo que había sentido al ver el arte de la joven. El gallego se quedó engatusado con el talento de la pequeña y también con su estilismo: "Yo también quiero una bata de cola como esta, que me hagan una de mi talla".

Isabel Pantoja le ha prometido a Jesús Vázquez que le regalará una de sus batas de cola.

Isabel Pantoja captó enseguida la atención del presentador y las cámaras al pronunciar las siguientes e inesperadas palabras: "Tú no te preocupes que yo te voy a regalar una de mis batas de cola, lo digo aquí, delante de toda España". Jesús Vázquez, al escuchar tal afirmación, se arrodilló en el escenario y le hizo una promesa a la cantante: "Si me la regalas prometo ponérmela en la segunda edición de Idol kids".

[Más información: Isabel Pantoja hace 'playback' en 'Idol Kids' y le llueven las críticas]

Noticias relacionadas