Noelia López (37 años) está de enhorabuena y viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La modelo sevillana espera su segundo hijo, el primero junto a su pareja, el exfutbolista Roberto Jiménez Gago (37). Tal y como ha desvelado la empresaria, está de tres meses y todavía desconoce el sexo del bebé.

"Es una bendición. Estamos muy contentos y muy felices. Lo importante es que venga sano, y luego ya sabremos lo que es. Cada uno tiene sus preferencias, pero que venga lo que venga. El pequeño -se refiere a su hijo, Arnaldo-, cuando habla del bebé, quiere que sea niño porque piensa que en cuanto nazca ya se va a poner a jugar al fútbol", confiesa Noelia López a Europa Press con el rostro lleno de felicidad en un evento de la firma Mayoral este pasado 4 de octubre.  

Antes de encontrar de nuevo el amor con Roberto, la it girl estuvo con el notario malagueño Jesús Benavides y con Arnaldo Alonso Pinto. Fruto de esta última relación nació su querido hijo Arnaldo (6), a quien a menudo muestra en sus redes sociales ante casi 280.000 seguidores.

[Noelia López y el futbolista Roberto Jiménez, nueva pareja sorpresa: los detalles de su relación]

La modelo Noelia López, embarazada de tres meses, en el evento de este pasado miércoles 4 de octubre. Gtres

Después de que cada uno tomara caminos separados, fue EL ESPAÑOL en exclusiva quien descubrió que quien estaba ocupando de nuevo el corazón de Noelia era Roberto. "Va poco a poco, despacio y con mucho cuidado porque están en el principio", revelaba a este periódico en mayo de 2022 una fuente cercana.

Ahora, más de un año después de que iniciaran su romance, la pareja espera ansiosa a su primer hijo en común. "Es muy bonito vivir un momento así, estoy tranquila y en paz", subraya la que fuera ganadora de Supermodelo 2007.

[El nuevo y sorprendente proyecto de Noelia López: desvelamos todos los detalles]

Además, asegura que su ejemplo sirve para todas aquellas personas que rompen con sus respectivos novios y creen que nunca más volverán a encontrar el amor. "Que se sepa que hay más oportunidades en la vida. Yo he sufrido y sufro muchísimo con la situación de mi hijo y la otra parte, y lo que quiero es lanzar el mensaje de que hay relaciones que a veces no salen bien y que siempre salen otras oportunidades y se puede ser feliz", destaca.

En cuanto a darse el 'sí, quiero', es algo que queda lejos, ya que "hay otras prioridades". Por el momento, se centrarán en esta etapa tan bonita de sus vidas y en que el embarazo vaya viento en popa. "Mis primeras semanas de embarazo fueron bastante duritas, y hoy tocaba subirse al tacón un poquito. Ha sido una alegría tremenda, pero quieres ir siempre con prudencia. Poquito a poco todo y disfrutando de cada etapa", sentencia.

Noelia López acudía al evento con una blusa de satén de manga larga, unos vaqueros y unos tacones, intentando disimular la barriga, sin éxito. Por otro lado, el que fue guardameta del Benfica, el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza, se convertirá en padre por tercera vezBelise (13) y Enzo (10) son sus otros dos hijos.