• 1 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora televisiva sigue disfrutando del verano en Canarias y no ha dudado en posar con un arriesgado bikini: "Hace una par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra", ha expuesto Anabel. Una reflexión que la mayoría de sus seguidores ha aplaudido.

  • 2 de 8

    Pablo Alborán

    El cantante ha revolucionado Instagram con un posado en la piscina al que sus seguidores están poco acostumbrados, pues el artista rara vez muestra su cuerpo públicamente. "Si el año pasado mostrando hasta el pezón subías las temperatura, este año estas alcanzando el nivel pro de provocador", comenta uno de sus seguidores, en línea con el resto de reacciones que ha tenido la imagen.

  • 3 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador ha hecho una llamada a la responsabilidad de la manera más didáctica y gráfica posible. Con una foto en la que luce una mascarilla mal colocada, escribe: "Si no nos cubrimos también la nariz, es como si no lleváramos mascarilla". Un simple mensaje que todavía sigue siendo necesario recalcar.

  • 4 de 8

    Kim Kardashian

    La influencer ha confesado que su emoji favorito es el de "el brillo mágico" y se ha atrevido a plasmarlo en el vestido que luce en la fotografía, una tendencia que es probable que buena parte de sus 183 millones de seguidores emulen este verano.

  • 5 de 8

    Isa Pantoja

    "Siempre he pensado que la felicidad son etapas, que siempre llegan momentos no tan buenos (y eso que llevo buena racha) pero esta tranquilidad de estar rodeada de la gente que te quiere no la cambio por nada". Con esta reflexión Isa Pantoja deja atrás su etapa de mayor revuelo mediático por sus conflictos familiares. ¿Cuánto le durará esta paz a la hija de la tonadillera?

  • 6 de 8

    Jessica Goicoechea

    La influencer ha generado un aluvión de comentarios con este sensual posado. Muchos de sus seguidores la comparan con la mismísima Kim Kardashian, mientras que otros, no tan benevolentes, aseguran que el trasero de Goicoechea está deformado por el objetivo utilizado para la foto.

  • 7 de 8

    Ana de Armas

    La actriz ha compartido con sus seguidores una tierna estampa en la que aparece disfrutando del domingo tumbada en el sofá junto a su mascota. Un plan perfecto que, seguramente, habrá mejorado con la presencia de su chico, Ben Affleck.

  • 8 de 8

    Alba Carrillo

    La colaboradora televisiva sabe aprovechar del fin de semana incluso cuando le toca trabajar. "Domingo de calor... aire acondicionado, heladitos y Viva la vida", escribe junto a este posado veraniego.

Noé Guzmán