• 1 de 10

    Laura Escanes

    Este martes a última hora la 'influencer' compartía su sesión de entrenamientos dos meses después de dar a luz a su primogénita, Roma. Todo parecía normal, y recibía cientos de halagos por su rápida recuperación, pero un usuario no lo vio así y se lo hizo saber con un toque irónico poco acertado: "¿Estás de nuevo embarazada?", le escribía en inglés con un emoji llorando de risa. Algo que molestó mucho a la mujer de Risto Mejide que no dudó en contestarle que su cuerpo es el que muestra cualquier mujer en su posparto. Nada más responder, bloqueó al malicioso seguidor.

  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    Así de risueña y feliz se muestra la colaboradora de 'Sálvame' cuando llega a casa y puede ponerse el pijama y tener su sesión de relajación tranquila. Su atuendo hogareño ha tenido mucho éxito entre sus seguidores, y solo cuesta 39'99 euros.

  • 3 de 10

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con Cristianinho

    La pareja y su 'hijo' mayor decidieron salir a celebrar una cena prenavideña como los 'mayores' de la familia. Los tres vistieron un 'look' cuidado pero sin ser demasiado formal, y muchos se han fijado en el rostro de la modelo y señalan que tras sus labios y su piel brillante podría haber algún retoque estético reciente.

  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    Mientras toda España decora el árbol de Navidad con bolas y espumillón, la hija de Isabel Preysler escoge llenar sus ramas de fotografías tipo polaroid en las que aparezcan sus seres queridos, una bonita iniciativa para las celebraciones más familiares.

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    Como una auténtica dama de la ópera. Así de espectacular ha posado la presentadora ante sus seguidores. Y es que aunque es una gran aficionada a la música rock, los teatros y la música clásica también están entre sus preferencias más artísticas.

  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora no para de cosechar éxitos con su último libro 'Hablemos de nosotras' y está recibiendo grandes sorpresas que la inundan de emoción. Una de ellas ocurrió este fin de semana en 'Viva la vida', y la escritora no ha dudado en agradecerlo con esta imagen junto a sus recuerdos infantiles.

  • 7 de 10

    Ares Teixidó

    La catalana lleva desde principios de mes en Filipinas. Allí parece haber encontrado el lugar perfecto en el que sentirse bien y llenar su vida de experiencias y nuevas culturas. Desde esta idílica imagen recomiendo a todos sus fans darse un capricho de viaje como este.

  • 8 de 10

    Sofía Suescun

    La colaboradora no es de esas 'influencers' que sortean kits de maquillaje o ropa, ella va más allá. A lo grande. Sofía ha decidido sortear entre sus fans un coche Fiat (aunque con ayuda del concesionario) y lo anuncia así, con el brazo en alto y apoyada en su capó delantero.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    Gimnasia, meditación, yoga y dieta. En esos cuatro pilares se está basando la rutina de la presentadora de las Campanadas este mes. No quiere que nada empañe su puesta en escena en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre y por eso no cesa en sus estrictas jornadas.

  • 10 de 10

    Maite Galdeano (fotografiada por Kiko Jiménez)

    "Mi cita de hoy", escribe el consejero del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a esta imagen. Tras una romántica cena con Sofía 24 horas antes de esta foto, decidió salir a pasar una noche de manjares con su suegra.