Hace unos meses, María Jesús Ruiz (35 años) era toda felicidad a la salida del concurso de Supervivientes; tenía la firme determinación de sellar su amor por el empresario Julio Ruz con una emotiva boda en Andújar y la fechó para el mes de septiembre. Les daba igual que el tiempo corriera en su contra, la ilusión superaba a la fatiga de los preparativos. Entre compromisos y cenas románticas colgadas en sus respectivas redes sociales pasaron los meses y, según se publicó y especuló, algo se habría quebrado entre ellos. 

Como prueba, un detalle: acostumbrados a compartir su amor con sus tantos seguidores, la modelo y el empresario cesaron de hacerlo. Desde el 31 de julio él y el 5 de agosto ella, ni una sola foto ha vuelto a evidenciar su historia de amor. Rápidamente, se habló de crisis en la pareja. Pero, ¿qué hay de cierto? ¿Y qué ocurre con esa boda de la que tanto se vanagloriaron? JALEOS tiene la respuesta. Puestos en contacto con la andaluza, al otro lado de la línea se percibe una voz un tanto apagada que dista, y mucho, de su jovialidad habitual. 

¿Es cierto que su boda con Julio se ha cancelado, tal como se ha deslizado a este digital? María Jesús enmudece unos segundos y solo recupera la voz para apostillar: "Se ha aplazado, sí. Ya no hay fecha. De momento, no habrá boda". Parca en palabras, Ruiz no ha querido ahondar con este medio en las razones del retraso de su casamiento. ¿Con visos de celebrarse o todo lo contrario? ¿Significa este impasse que su relación sentimental con Julio está en crisis, como se ha dicho?

De nuevo, silencio y la misma lacónica respuesta: "La boda se ha aplazado, no habrá boda". Tan solo al final de la breve conversación, María Jesús lanza un escuálido "sí" a la pregunta de si continúa su relación sentimental. En esas, este digital ha querido conocer la versión de Julio Ruz, pero esta no ha sido posible hasta el momento. 

Julio, acusado de infiel 

La pareja. Gtres

Durante toda su relación sentimental, Julio ha estado al lado de María Jesús en todo momento, en las buenas y en las muy malas. De hecho, ha sido su fiel defensor no solo durante su concurso de Supervivientes, sino también fuera de los platós. Julio ha sido ese hombre que ha arropado a la maniquí en sus peores enfrentamientos con su anterior pareja, José María Gil Silgado (66), con el que ha protagonizado tensos rifirrafes y severas acusaciones. En esos tiempos convulsos, Ruz siempre aportaba estabilidad, tenía una explicación, unas buenas palabras para salvar la imagen de su pareja. Sin embargo, hay quien apuntó que la madre de la modelo no mantendría, precisamente, una cordial relación con el empresario. Ni con él, ni con Silgado. Circunstancia que se vio agravada cuando durante el concurso selvático de la miss salieron a la luz diversas informaciones que vinculaban a Julio con supuestas deslealtades a María Jesús. Unas afirmaciones que provocaron que el empresario interpusiera medidas legales contra las personas que afirmaban semejantes aseveraciones. 

"Delante de un juez se verá", se defendía por entonces Julio, visiblemente adolorido. Además, aclaraba que "ya están demandados todos y ya hay puestas tres demandas y las que tengan que seguir poniéndose". En ese momento, el empresario lo tuvo claro: defenderse tan solo en los juzgados. Pese a que a la salida de María Jesús del reality, esta le restó importancia a este supuesto desliz pretextando una 'caza de brujas' contra ella y su futuro marido, "de momento" su boda se ha aplazado. 

[Más información: Julio Ruz: "Gil Silgado es un cobarde por pedir ahora la custodia de la niña"]

Noticias relacionadas