• 1 de 5

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!' no podía pasar por alto la próxima gran boda de la realeza británica. La publicación presenta en primera plana a los felices contrayentes, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, y recoge los detalles de la esperada cita. Pero la cabecera rosa también expone las fotografías más espectaculares del Baile de Debutantes en París de los hijos mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

  • 3 de 5

    'Lecturas' apuesta por Jorge Javier para su portada. La revista ha hablado con el presentador sobre su etapa vital más dura: cuando sufrió depresión. Además, su compañera Mila ha sufrido un grave accidente en un taxi que casi le deja sin un dedo. Por otro lado, la publicación no pasa por alto el anuncio de la boda entre Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

  • 4 de 5

    'SEMANA' también cede su portada a la pareja 'royal' del momento: el príncipe Harry y Meghan Markle. El comentadísimo look Gatsby de la reina Letizia tiene, a su vez, otro lugar en la primera plana, y la fiesta post-boda de Eugenía Martínez de Irujo y Nacís Rebollo.

  • 5 de 5

    'LOVE' presenta fotos con mucha diversión. Por un lado, Fran Rivera bailando con su hija Tana en el Rastrillo Nuevo Futuro, y a su lado podemos ver la imagen de Narcís Rebollo y Eugenía Martínez de Irujo en su boda en Las Vegas. En la temática de Casas Reales, la revista no olvida el secreto de las falsas medias de la reina Letizia, así como el anuncio del compromiso entre Harry y Meghan.