Tamara Gorro en el hospital.

Tamara Gorro en el hospital. Redes sociales.

Famosos SU SEGUNDO HIJO

Tamara Gorro, ingresada de urgencia

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que tanto ella como el bebé se encuentran bien.

6 noviembre, 2017 10:41

Noticias relacionadas

Tamara Gorro (30 años) se encuentra ingresada en el hospital en la recta final de su embarazo. La mujer del futbolista Ezequiel Garay (31) corre riesgo de tener un parto prematuro y los médicos han preferido hospitalizarla para tener todo controlado. Ha sido ella misma quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales y ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que tanto ella como el bebé están bien.

"Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo.
Lo más importante, el bebé y yo estamos bien. Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé. Por supuesto el beso más fuerte va para mí gente, vosotros. ¡Os quiero!".

Tamara Gorro en una de sus últimas imágenes públicas.

Tamara Gorro en una de sus últimas imágenes públicas. Gtres

El mensaje ha sido publicado junto a una fotografía de Tamara en la cama del centro médico con la vía puesta. Los fans han reaccionado enseguida y le han enviado toda la fuerza y el ánimo posible para que pronto esté en casa. El bebé que está en camino es el segundo hijo para la pareja. Shaila es la primera y la tuvieron a través de gestación subrogada ante la imposibilidad de ella de ser madre. La colaboradora de televisión siempre ha defendido que es su hija biológica ya que se concibió con su óvulo y el esperma de su marido.

Antonio es el nombre que le pondrán al nuevo miembro de la familia Garay Gorro. Así es como se llamaba uno de los mejores amigos de Tamara que murió hace unos meses y han querido honrarle de esta manera. Este bebé es casi un milagro ya que se tuvo que someter a un largo proceso de pruebas y tratamientos para poder quedarse embarazada de forma natural. Ahora Tamara está a punto de cumplir su sueño de ser madre por ella misma.

[Más información: Tamara Gorro, embarazada (por primera vez)]