En menos de una semana, Zara ha conseguido agotar un top corto en color blanco roto, todo un básico para el verano. Ha sido tanto el éxito de esta prenda, que la firma de Amancio Ortega (83 años) tiene planeado volver a ponerlo a la venta y ya hay lista de espera. 

Se trata de una blusa en blanco roto, corta, semitransparente, realizada en punto, con escote recto, una manga larga abullonada acabada en puño ancho y con un precio de 29,95 euros. 

Detalle del bordado del top que Zara ha conseguido agotar.

La prenda tiene todas las cualidades para convertirse en un clásico para este verano. La forma en que está confeccionada consigue aportar un gran frescor a quien la lleve, sin perder ni un ápice de elegancia gracias al punto y las formas geométricas. 

El top también es una prenda que aúna las tendencias de la última temporada, como su corte justo por encima del ombligo o la manga abullonada que termina en un puño ancho. 

En función del acto al que se quiera acudir, la prenda puede servir tanto para un acto elegante como para otro más informal. Si se quiere optar por esta última opción, se puede conjuntar con unos shorts de tiro estilo mamá, con un cinturón marrón, unas sandalias de la misma tonalidad y algún pañuelo que recoja el cabello y aporte algo de colorido al conjunto. 

En cambio, si se quiere optar por un evento mucho más elegante, se puede combinar esta blusa con un pantalón de pinzas blanco de tiro alto, unas sandalias en color negro con la punta transparente (un must de este verano) y unos pendientes plateados pequeños. 

[Más información: La moda sostenible contra la tiranía de las máquinas y la despoblación rural]

Noticias relacionadas