• 1 de 12

    Recibidor

    Un acogedor recibidor, con pocos elementos decorativos, da la bienvenida a este ático de dos plantas. El uso de poco mobiliario y las paredes en color blanco, dan a entender que esta vivienda está cargada de minimalismo y luminosidad. 

    Street Easy
  • 2 de 12

    Cocina abierta

    La mezcla de los muebles de madera, el color blanco y los detalles de metal de los electrodomésticos dan una sensación de calidez y tranquilidad al momento de comer. La cocina, ubicada junto al salón principal, cuenta con una amplia isla central, también llamada barra de desayuno. Además, con todas las comodidades tecnológicas para cocinar.

    Street Easy
  • 3 de 12

    Comedor

    Frente a la cocina abierta se encuentra una mesa de comedor de seis puestos y con gran luminosidad, gracias a un par de ventanales dispuestos en el área. Son pocos los elementos decorativos que se encuentran a su alrededor.

    Street Easy
  • 4 de 12

    Salón principal

    Junto al área de la cocina y el comedor se encuentra el salón principal, decorado en tonos blancos, grises, negros y burdeos. Varios sillones, una chimenea y elementos decorativos como alfombras, lámparas, mesas de centro y plantas componen esta lugar ideal para compartir entre amigos o descansar. Asimismo, una amplia estantería de suelo a techo que podría servirle al nuevo propietario para almacenar diferentes cosas. 

    Street Easy
  • 5 de 12

    Amplitud y luminosidad

    El ático que ha puesto en venta la oscarizada actriz destaca por sus techos altos, sus grandes ventanales y predominio de los colores claros. Todos estos elementos, que prevalecen en la mayoría de los espacios, generan una sensación de amplitud y luminosidad.

    Street Easy
  • 6 de 12

    Suelo de madera y decoración minimalista

    Una de las grandes características del ático que ha puesto a la venta Kate Winslet es su decoración. La actriz ha cuidado cada detalle y elemento decorativo, que ha configurado una propiedad minimalista, de estética austera, pero cálida y muy elegante. El suelo de madera también es un punto a favor ya que funciona como aislante térmico y protege el hogar tanto del frío como del calor.

    Street Easy
  • 7 de 12

    Dormitorio principal

    Esta vivienda cuenta con varios dormitorios. El principal, orientado al sur y muy similar al resto de la casa en cuanto a decoración y luminosidad. Más allá de la cama y de algunos elementos que aportan calidez al espacio, tiene un gran vestidor y un baño.

    Street Easy
  • 8 de 12

    Baño

    Desde la habitación principal se puede acceder a este baño que conjuga a la perfección lo moderno con lo vintage. Lo que más destaca es la clásica bañera con patas, ubicada en el centro. Predomina el color blanco y los detalles en tono dorado. Para combinar, la actriz ha elegido los accesorios en gris claro y oscuro.

    Street Easy
  • 9 de 12

    Segundo dormitorio

    Si bien es más pequeño que el dormitorio principal, esta habitación cuenta con características similares. Además de ser un espacio cómodo, está decorado con tonos parecidos y tiene varios detalles minimalistas que lo convierten en un lugar acogedor y perfecto para el descanso. 

    Street Easy
  • 10 de 12

    Dormitorio infantil

    Uno de los dormitorios está decorado con elementos infantiles. Además de las dos camas individuales y la silla roja ubicada en una esquina, cuenta con varios juguetes, cuentos y animales de peluche.

    Street Easy
  • 11 de 12

    Salón de televisión

    En la planta superior se encuentra un acogedor salón con acceso a la terraza, desde donde se puede disfrutar de una buena película o serie. Este espacio, además, incluye un escritorio para trabajar o estudiar. 

    Street Easy
  • 12 de 12

    Terraza con vistas de ensueño

    El ático lo completa una espectacular terraza de 1960 metros cuadrados con vistas a la Gran Manzana, el parque High Line y el río Hudson. Es, sin duda, un espacio ideal para disfrutar de una comida y compartir entre familiares y amigos al aire libro. El mobiliario dispuesto sobre este espacio guarda las mismas características que el área interior de la casa y conserva el buen gusto minimalista de Kate Winslet. 

    Street Easy