Annette Carrion, famosa motera en Instagram, falleció el pasado 31 de marzo en un accidente de tráfico a los 33 años. La joven se había convertido en toda una estrella en sus redes sociales por su afición a las motos. 

Carrion circulaba por la 'autopista Ortega', considerada una de las más peligrosas por sus pronunciadas curvas, cuando se salió de la vía en una de las curvas y se precipitó por un barranco, muriendo en el acto. 

La investigación posterior apunta a que la joven circulaba a gran velocidad en el momento del accidente. Concretamente, la moto de Annette tomó la curva a más de 120 km/h en un tramo limitado a 72 km/h, según el atestado policial. 

Desde que se conoció la noticia, un gran número de seguidores (en Instagram la cifra asciende a 152.000 fans) han querido expresar su dolor por el trágico desenlace con emotivos comentarios en las fotografías que Carrion compartía en su perfil: ""Descansa en paz, bella", "¡Paz en su tumba" o "Qué triste...", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer. 

[Más información: Aparece muerta Celia Fuentes, la 'influencer' del programa de Sara Carbonero]

Noticias relacionadas