Antonio Banderas es uno de los actores más populares del mundo. Nacido en Málaga, el artista probó suerte durante su juventud entrando en la industria cinematográfica de Hollywood, y pese a haber encontrado el éxito, asegura que acabó mortalmente tocado y se vengó.
En una reciente entrevista para 'ac2ality', el protagonista de 'La máscara del Zorro' afirma que Hollywood es muy difícil y que realmente consigue hundirte: es un sector tan cargado de exigencias y presiones que terminas arruinándole mentalmente, con tus sueños por el suelo.
No obstante, Banderas supo enfrentarse a las dificultades, trabajando muy duro, hasta llevar a la cima de la misma Hollywood, vengándose del epicentro del entretenimiento audiovisual occidental haciendo muchísimo dinero.
Antonio Banderas carga contra Hollywood.
Antonio Banderas asegura que Hollywood es muy difícil
"Hollywood es muy difícil. Terminas arruinándole moralmente y hay un momento en el que dices: 'No me están ofreciendo realmente nada bueno'. Y entonces me acuerdo de pensar: 'Me voy a vengar haciendo mucho dinero. Si de esto va, a por ello'", explica el actor en su charla para el medio mencionado.
"Me metí a saco y me importaba una mierda todo. Pero pagué el precio, porque eso sucedió a la altura de mi divorcio y se juntaron muchas cosas. Me refugié en esa idea y en el trabajo, y me hice siete películas seguidas."
No es la primera vez que el actor habla abiertamente sobre Hollywood y lo cruel que puede llegar a ser la industria interpretativa y del cine, pero en esta ocasión parece que el malagueño ha cargado duramente contra ese sector que le dio la fama.
Pese a todo, Banderas continúa ligado a su pasión produciendo y desarrollando películas, como 'Above and Below' y 'Tony', porque ama el cine por encima de cualquier cosa. Pero llegar hasta aquí no ha sido fácil y ha tenido que realizar una serie de sacrificios que no muchas personas podrían soportar.
