La boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis no para de ocupar titulares. Y no solo por la rapidez con la que el príncipe ha vuelto a casarse tras su divorcio, sino también por la reacción que su exesposa, Tatiana Blatnik, ha tenido tras enterarse.
Después de 14 años juntos, Tatiana y Nicolás anunciaron su separación en abril del año pasado. Desde entonces, la venezolana había evitado hablar del tema, hasta ahora, que se ha visto obligada a romper su silencio.
A través de sus redes sociales, Tatiana ha compartido cómo se siente y en qué está enfocada ahora. Con un mensaje lleno de gratitud, ha querido agradecer el cariño recibido y ha dejado las cosas claras.
Tatiana Blatnik recibió el título de princesas tras su matrimonio con Nicolás.
"No puedo empezar este post sin dar las gracias a esta increíble comunidad. A todos los que me han hecho sentir como en casa, fuerte y apoyada: USTEDES. Mi corazón está lleno de gratitud", comenzaba escribiendo a sus seguidores.
La que fuese princesa de Grecia, ha dejado claro que a pesar de haber terminado su matrimonio con el heredero, no tiene intención de irse del país en el que ha vivido desde que se casó con Nicolás: "Cuando la gente me pregunta si seguiré viviendo en Grecia, mi respuesta siempre ha sido un SÍ. Gracias a ustedes por abrirme sus puertas, sus corazones y sus hogares. Su amabilidad y apoyo significan todo".
Tatiana reconoce que las últimas semanas han sido movidas para ella. Su nombre ha vuelto a ser portada en todos los medios de comunicación debido a la boda de su exmarido con su amante, pero reconoce haber encontrado en su trabajo una gran vía de escape.
"Las últimas semanas han sido una aventura llena de cambios, crecimiento y nuevas oportunidades. Me mudé de casa y mi proyecto Breathe se ha unido con la fundación del jugador de la NBA Kevin Love para llevar herramientas de aprendizaje emocional a Grecia. Nuestro equipo sigue creciendo".