Ninguna estuvo en los Oscars pero ambas fueron protagonistas: Jessica Chastain (41 años) y Terelu Campos (53). La actriz promocionó una nueva serie-documental a través de Instagram. Y para hacerlo usó un 'meme' de la presentadora española... comiéndose una porra.

La también productora estadounidense hablaba de Lorena, de Amazon Prime, que trata sobre una mujer maltratada que se venga cortándole el pene a su marido. Durante su story en la red social usó un gif de Campos algo esperpéntico. Un momento sacado del reality de Las Campos, donde Terelu presume del amor que siente por las porras.

Chastain y Campos resultaron ser un combo demasiado ecléctico para Twitter y se convirtió en protagonista en España, llegando a ser trendig topic.

"Vale, no puedo superar lo buena que es la serie Lorena, en Amazon Prime, tenéis que verla. Jordan Peele hace un gran trabajo. Cuenta la historia de esa mujer y lo que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le cortó el pene!" dice la actriz mientras usa el gif.

Las redes se llenaron de bromas e incluso de recordatorios de otras apariciones estelares de Campos. Como aquella vez que apareció en una película de Will Smith (50) o cuando solapó en Google el protagonismo de Mariah Carey (48).

[Más información: A Teresa Campos se le acaba el tiempo con Mediaset: "Está desesperada"]

Noticias relacionadas