La actriz Hiba Abouk (31 años) es una amante de los complementos, la moda y los vestidos con personalidad. Quizá por eso ha querido poner su cara y sus manos a la firma de complementos y accesorios.

A Hiba no le ha importado que la marca Dayaday se defina como de precios asequibles y se ha convertido en la embajadora de la línea para esta primavera y el verano. Muy al contrario, la actriz se ha mostrado encantada de lucir los complementos y bolsos que estarán en breve en los escaparates de la cadena.

Hiba Abouk, en la campaña.

La nueva embajadora de la marca asentada entre Vigo y Manresa ha protagonizado series de televisión como El Príncipe y ha participado en películas internacionales como Malek, del director Guy Édoin.

Uno de los aspectos que le ha unido a 'dayaday' es su necesidad de representar a una mujer que se siente y se expresa de muchas formas pero, por encima de todo, busca ser ella misma.

De hecho, la campaña muestra a una mujer en sus diferentes momentos del día, combinando estilos y creando looks casuales o sofisticados, sólo eligiendo bien el complemento perfecto.

[Más información: Hiba Abouk arriesga y gana con una sandalia de cada color para ir al cine]

Noticias relacionadas