• 1 de 10

    Slow Life House: El ritual de mindfulness tiene en cuenta el cuerpo pero sobre todo el espíritu. Su nuevo tratamiento holístico está enfocado al bienestar y la salud de la piel, y al equilibrio energético y emocional. Un viaje sensorial para recuperar, gracias a la aromaterapia, la música y masajes que acarician las emociones, los recuerdos más placenteros. Todo comienza con un masaje de bienvenida con presiones de digitopuntura desde los pies hasta la cabeza para continuar con una limpieza del rostro y una exfoliación corporal realizada al ritmo de la música. Tras un masaje basado en técnicas de shiatsu, lo siguiente es uno manual con el aceite corporal de incienso y maderas y le llega el turno al rostro. Con el sérum más adecuado se realiza un masaje en rostro, cuello y escote, en el que se alivian y relajan también las tensiones del cuero cabelludo y se aplica una mascarilla, el contorno y crema.

  • 2 de 10

    WonderBrow: Este nuevo Beauty Bar a la neoyorquina incluye una Brow Bar, Dry Bar, Nails Bar, Skin Bar y Lashes Room que combinan con los mejores cócteles o un simple café tranquilo. Es un plan perfecto para un after work o una beauty party.

  • 3 de 10

    The One Barcelona: El Despacio Spa at The One, el primer 5* Gran Lujo urbano de H10 Hotels de Barcelona, presenta dos tratamientos exclusivos que garantizan una total recuperación y rejuvenecimiento de la piel: el facial de cabina Fire & Ice, con productos de iS CLINICAL y la envoltura corporal y el Deep Tissue Massage que resultan una combinación detox tanto para el cuerpo como para la mente.

  • 4 de 10

    The Organic Spa: El masaje con pindas herbales calientes de aromaterapia se realiza con pindas de plantas aromáticas curativas (cúrcuma, tamarindo, acacia y galanga), previamente calentadas al vapor, y aceites orgánicos. Una cura détox para la piel, que abre los canales de energía y alivia músculos cansados y contracturas, gracias a los estudiados movimientos del masaje Thai.

  • 5 de 10

    Alma Luzón: el cabello también tiene derecho a desestresarse. Este tratamiento regenerativo se activa con calor y combina aminoácidos, proteínas, ácidos y aceites del Amazonas. Esta terapia es más recomendable para los cabellos más gruesos, aunque es apta para todo tipo de cabellos y no sólo elimina el encrespamiento, quita volumen en los cabellos más gruesos sino que aporta un extra de suavidad.

  • 6 de 10

    Carmen Navarro. Esta nueva fórmula busca no sólo desfibrosar sino remodelar el cuerpo, con una combinación perfecta entre LPG Endermologie y el Masaje CN Rolfing. El LPG realiza un masaje con el que se desfibrosa, drenando células grasas y acabando con las contracciones mientras que el Masaje CN Rolfing disminuye la tensión en pecho y espalda, adaptando los músculos a su estado original y a una postura más sana.

  • 7 de 10

    Wellness Boutique Experience en Madrid ha incluido un nuevo ritual Thai en su carta de servicios. El protocolo para dor personas incluye un peeling corporal, un masaje corporal personalizado, un facial y un menú desgustación en Krachai, unos de los restaurantes tailandeses más de moda de Madrid.

  • 8 de 10

    Maribel Yébenes: el buen resultado de Imperial Gold se debe a la avanzada combinación de tecnologías que se utilizan desde doble ultrasonidos, al láser frio, pasando por el corrector biológico. El cambio es visible en luminosidad, rejuvenecimiento, estimulación del colágeno y la elastina reafirmando, minimización de líneas y arrugas, recuperando la suavidad y una textura homogénea, hidratada y nutrida.

  • 9 de 10

    Chi Spa: El pack deluxe diseñado para eliminar las energías negativas y las tensiones acumuladas, recuperar el tono vital del cuerpo y cara, activar la piel y tomar conciencia de un nuevo bienestar exterior y interior para lucir dentro y fuera para las Fiestas. Arramca con un peeling corporal caliente y un exfoliante acelerado y sigue con una potente mascarilla de vitaminas concentradas y extractos de origen vegetal. El plus añadido es que durante la mascarilla te arreglamos las cejas.

  • 10 de 10

    Le Petit Salon: El pack de Navidad combina manos y pies perfectos con un facial 'best seller' que en una sola sesión se lleva por delante la cara de estrés y los signos de cansancio. Además, incluye un bronceado sin sol adaptado a las necesidades invernales, para lucir una piel con un sutil y favorecedor tono bronce. Un completo check-up navideño, concebido para poder realizarse en un solo día, en entre 2 y 3 horas de ‘ingreso’ beauty & relax.