Paula Echevarría y su marido, David Bustamante, han elegido Gran Canarias para despedir el año junto a unos amigos. Las buenas temperaturas de las islas han sacado el lado más gamberro de la pareja que se fotografío entrada la madrugada en pijama tomando chocolate.

Noticias relacionadas

Tamara Falcó se ha ido más lejos todavía y ha despedido el año con su hermana Chabeli, el marido de esta y sus dos sobrinos en Asheville (Carolina del Norte). La hija de Isabel Preysler se fotografiaba con un diseño de la lujosa boutique Porter & Prince.

Kiko Rivera despidió el año con amigos y con sus dos hijos en San Fernando (Cádiz). Antes de decir adiós a 2016 quiso mostrarnos una faceta oculta, la de futbolista. Quién sabe si el DJ se anima. 

Cristiano Ronaldo no despidió el año con su nueva novia Georgina, o al menos no la hemos visto en la foto. El jugador del Real Madrid quiso estar con su familia y en especial con su madre que cumplía años. 

Pilar Rubio se quedó en casa con sus tres amores; su marido Sergio Ramos y sus dos hijos, Marco y Sergio. 

Ana Boyer aprovechó la última tarde del año para ir de compras por Miami dónde pasa estas vacaciones junto a su madre y su chico Fernando Verdasco. 

La modelo Nieves Álvarez despidió el año junto al diseñador Juanjo Oliva y otros amigos españoles en el restaurante-hotel de moda en Londres; el Chiltern Fire House, un antiguo parque de bomberos reconvertido en punto de encuentro de las celebs de la capital británica. 

La presentadora Eva González entró el año disfrazada de Pipi Calzaslargas junto a un grupo de amigos entre los que no se distingue a su marido, Cayetano Rivera. 

El actor Antonio Banderas disfrutó de un fiestón privado en su querida Marbella junto a sus amigos y su novia, Nicole Kimpel. A juzgar por el vídeo que ha colgado en sus redes sociales, lo pasaron en grande.

 

En Donosti desde casa de un amigo despedía el año David Bisbal junto a su novia, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti. Ambos quisieron compartir con sus fans sus mejores deseos. 

La actriz Macarena Gómez despidió el 2016 desde su Córdoba natal. Muy abrigada posaba antes de las doce campanadas a las puertas de la Mezquita. 

Para la periodista Sara Carbonero, lo mejor del 2016 ha sido su hijo Lucas.

Una bellísima Bibiana Andersen junto a otros amigos entre los que se encontraban, el actor Javier Cámara o la actriz Antonia San Juan inmortalizaron las uvas con un mannequin challenge