Este jueves, como cada año, millones de españoles sueñan con hacerse millonarios o al menos que les toque un pellizquito con el que poder tapar agujeros o darse un capricho. Son muchos los famosos que aunque ya tienen mucho dinero, aún quieren más y otros que por el contrario, se consideran tan afortunados que no juegan nada.

Las navidades de 2004, la Reina Letizia fue agraciada con 12.000 euros de varias participaciones que le hizo como regalo de bodas un ex compañero de TVE. La monarca donó el premio a una ONG. Al ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, le tocó cuatro veces el Gordo de la Navidad, en cinco años, y se embolsó 2,2 millones de euros. A la cantante Soraya Arnelas y a su familia les tocó un año el segundo premio y cada año siguen probando suerte.

La socialité Carmen Lomana fue agraciada una vez con un premio de Navidad pero no lo comprobó y se le pasaron los plazos. Norma Duval y Carlos Sobera suelen jugar muchos décimos en este sorteo. Al ex presentador de ¿Quién quiere ser millonario? (Telecinco) le han tocado reintegros, pero nunca ha superado los 300 euros de premio. Norma y su familia siguen probando suerte todos los años aunque nunca les ha tocado nada. Belén Esteban, es otra de las que prueba suerte año tras año y más aún desde que en 2010 sólo le faltó un número para ganar el Gordo.

A Belén Esteban casi le toca el Gordo de Navidad Twitter

Carolina Cerezuela solía jugar a La Primitiva pero desde que se casó con Carlos Moyá y tuvo tres hijos decidió que esa había sido su mejor lotería. La periodista Isabel Gemio o la cantante Marta Sánchez, tampoco juegan nada. Ambas prefieren que les toque a otros que lo necesiten más. Fonsi Nieto ha tenido épocas en las que ha jugado mucho y otras en las que apenas nada. Alba Carrillo quiso ser original anunciando la fecha de su boda con un décimo que adquirió en las navidades del 2014 en Toledo. El número 71744, fue premonitorio ya que no equivalía al 17 de julio de 2015 fecha del enlace de la modelo con el tenista, Feliciano López. Ni le tocó, ni le duró el matrimonio.

Alba Carrillo con amigas mostrando el décimo que anunciaba su boda Instagram

No sólo las celebrities patrias son aficionadas a los juegos de azar. Madonna y George Clooney han reconocido en más de una ocasión estar enganchados a la SúperLotto, equivalente a la Primitiva en Italia. La muerte de muchos famosos se ha convertido en talismán para algunos jugadores. Los más demandados son la muerte de Rocío Jurado (01606), Paquirri (26984), Lola Flores(15595) o la duquesa de Alba (20114). Curioso que este año muchos apuesten 20 euros de su décimo al 20.076, fecha de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Noticias relacionadas