Cristina Pedroche dará este año por tercera vez consecutiva las Campanadas desde la Puerta del Sol en Antena 3. Este año lo hará junto al concinero Alberto Chicote. Toda España esta deseando saber cómo será el vestido que lucirá la presentadora. Sus dos años anteriores no dejaron indiferentes a nadie. Pedroche ha decidido sacarnos de dudas.

"Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las campanadas, así que he decidido contarlo todo", explica en un vídeo publicado en sus redes sociales. Pero Cristina ha querido ser original y ha utilizado un accesorio del juego de mesa 'Bocazas'. Si consiguen descifrar lo que dice sabrán como es el vestido.

Después de escucharlo varias veces uno puede entresacar que "será un vestido largo pero no transparente". Enumera los posibles colores "rojo, amarillo..." y añade que podría llevar "corazones, estrellas, arcoíris...".

Los otros polémicos vestidos

En 2014 debutó en la Puerta del Sol con un vestido negro de transparencias de la diseñadora Charo Ruiz, que incendió las redes sociales y aunque no consiguió arrebatarle la audiencia a TVE si fue el look más comentado de la noche.

En 2015 Pedroche volvió a dejar boquiabiertos a los espectadores y el primero a Carlos Sobera cuando se quitó una capa de raso color champán y dejó al descubierto un modelo de Pronovias, de corte sirena, confeccionado en tul cristal y organza con cristales tallados que casi no dejaba espacio para la imaginación. Hace dos semanas amadrinó una colección de Elogy para El Corte Inglés y no quiso avanzar nada sobre el vestido:"Estamos aún buscando la marca perfecta, estamos barajando muchas opciones, pero todavía queda tiempo. Yo lo que quiero es mejorar lo que hice el año pasado", explicó.

Noticias relacionadas