Soy maricón… Así contestaba el astro portugués a Koke, jugador del Atlético de Madrid, que le llamó gay durante el derby disputado el pasado sábado en el Calderón. Lo que debería haber quedado como una chanza más fruto de la adrenalina del partido, algunos lo han convertido en una confirmación por parte de Ronaldo de su tan cuestionada homosexualidad. Y es que la orientación sexual del delantero del Real Madrid ha hecho correr ríos de tinta.

Cristiano con un amigo negro en actitud cariñosa en un yate

La primera imagen que hizo saltar las alarmas fue tomada en junio de 2015 en un yate en Saint Tropez. En ella se podía ver a Cristiano en actitud cariñosa con un amigo. El jugador pidió que le dejaran en paz, pero ni confirmó ni desmintió nada. Su relación de cinco años con la modelo Irina Shayk, cesó las especulaciones. Pero la ruptura entre ambos, los volvió a reactivar.El pasado mes de diciembre el diario británico The Sun reavivó la polémica publicando un artículo en el que aseguraba que el jugador mantenía un romance con el luchador de kickboxing holandés, de origen marroquí, Badr Hari.

Badr Hari (izqda) con Cristiano en Marrakech en 2005 Instagram

La información basada en rumores y en fotografías de ambos disfrutando de la vida en diferentes lugares lujosos de Marrakech. Los propios protagonistas se encargaban de colgarlas en sus cuentas personales de Twitter e Instagram. En una de ellas que Hari coge a Cristiano en brazos se podía leer: “Recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”. El entorno salió al paso de las insinuaciones asegurando que el portugués estaba pasando una semana con su amigo para asistir una boda. Sin embargo, varios medios españoles publicaron que Ronaldo aterrizaba de lunes a jueves cada tarde cerca de Rabat, donde vive su amigo Hari, tal y como reflejaban los planes de vuelo del jet privado del madridista. Las escapadas duraban horas, ya que el futbolista volvía en el mismo día. Unos planes que se truncaron cuando desde el club, tal y como informó EL ESPAÑOL, se consiguió que se le impidiera al jugador aterrizar en suelo marroquí, para evitar distracciones.

Cristiano aterriza con su jet privado en Marrakech Instagram

Desde entonces no se había vuelto a especular con la sexualidad de CR7 e incluso se apuntaba a que podría haber comenzado una relación con la modelo Desireé Cordero. Un rumor que sostenía el entorno de ella, aunque el jugador nunca se pronunció al respecto. Éste perdió fuerza el pasado 22 de octubre cuando ambos coincidieron en la inauguración de la tienda de Squared en Madrid y él ni la saludó.

Irina Shayk es la única novia que ha reconocido el futbolista públicamente Gtres

La homosexualidad en el fútbol sigue siendo un tema tabú. Sin embargo, circulan muchos rumores por los mentideros que aseguran hay jugadores gays en la liga española y en el resto de equipos europeos de fútbol. Hasta los propios clubes se dice que presionan a sus jugadores para que no desvelen su condición sexual de sus jugadores. ¿Ha roto con naturalidad Cristiano con esa ley no escrita?

Lleno de pasta… Fue la otra afirmación que hizo el portugués en su calentón con Koke. Presumir de dinero es muy ordinario y más si lo haces con un compañero de profesión. Koke no amasa la fortuna de Cristiano pero tampoco le va mala. Cobra alrededor de 5 millones de euros del Atlético de Madrid y genera ingresos millonarios por anuncios de publicidad. Un ejemplo, las pasadas navidades fue nombrado embajador de Mahou. Quizás Ronaldo quería decir, tengo más pasta que tú. Su fortuna asciende a unos 264 millones de euros. Su salario anual con el Real Madrid es de 21 millones de euros. Es imagen de Nike, Emporio Armani, Tag Heuer. Tiene una tienda de moda con su nombre 'CR7' y una marca de moda propia, entre otros ingresos.

El portugués puede sacar pecho aquí, pero no es ni de lejos el deportista más rico del mundo. El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr. Ganó en una noche 300 millones de dólares. No es el único, hay 20 jugadores de la NBA como LeBron James o Kevin Durant cuyos sueldos anuales superan al del portugués.

Floyd Mayweather Jr.

Noticias relacionadas