Sorpresas te da la vida. La revista ¡HOLA! Ha amanecido esta mañana con la exclusiva de la boda secreta de Fernán Gómez Acebo con la millonaria griega Nadia Halamandari. El enlace se celebró el pasado 31 de mayo en el Ayuntamiento de Paleo Faliro, Atenas, al que no acudió ningún miembro de la Familia Real española. La ceremonia fue tan íntima que los únicos presentes en el momento de intercambiarse los anillos fueron el padre de ella y su abuela. Después, los cuatro fueron a un restaurante a tomar un almuerzo. Como reza un dicho popular, las cosas nunca vienen solas. Y, tan sólo cinco días después del enlace, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo. El pequeño se llama Nicolás y que pesó 3,700 kilos al nacer.

Junto a Fernán Gómez Acebo comparte protagonismo en la portada de ¡HOLA! Rafael Nadal y el último yate que ha adquirido el tenista. El de manacor y su novia Xisca han salido ha disfrutar por primera vez de esta espectacular embarcación por las aguas de Mallorca.

La revista también recoge en su primera página la salida de Sara Carbonero del hospital con su segundo hijo, Lucas, en brazos; y la noticia del tercer embarazo de Amaia Salamanca con Rosauro Varo.

Portada de la revista 'HOLA!'



SEMANA

Dos reinas comparten protagonismo en la portada de Semana: la de corazón y la de televisión. Isabel Preysler y Teresa Campos son noticia por motivos muy diferentes. La primera de ella porque sigue celebrando su amor con Mario Vargas Llosa como el primer día. La socialité y el Nobel aparecen muy acaramelados en una imágenes en las que hay beso incluido. Las imágenes fueron tomadas durante una cena romántica de la pareja en un conocido restaurante de la capital. La presencia de María Teresa Campos en Semana es por algo muy distinto. La presentadora tuvo que ser ingresada en un hospital de Málaga hace unos días dando un susto muy grande a su familia. Se encontraba de vacaciones en su tierra natal cuando tuvo que acudir de urgencias al centro médico por fuertes dolores intestinales.

Portada de la revista 'Semana'

LECTURAS

'No se soportan. La guerra de Paz y Carlota'. Con este rotundo titular aparece esta semana la revista Lecturas en la que se relata la mala relación que tiene las dos presentadoras de Sálvame. Al parecer a la gaditana le quita el sueño el gran éxito que tiene Carlota Corredera al frente del programa televisivo. Otro d ellos temas de los que se hace eco la publicación es del acoso que sufrió Jesús Vázquez cuando era pequeño. Según relató él mismo, en su colegio le llamaban 'vaca gallega' porque estaba gordito.

Por último, Bertín Osborne y su mujer Fabiola celebran sus 10 años juntos. La revista hace un repaso una relación que no ha sido precisamente un camino de rosas, pero donde siempre ha primado el amor que se procesan el uno al otro.

Portada de 'Lecturas'

DIEZ MINUTOS

Malú y Gonzalo Miró continúan su relación. Diez Minutos saca imágenes exclusivas de la pareja dando un paseo tranquilamente por la calle. Con ello la cantante y el hijo de Pilar Miró ponen fin a los rumores de crisis y distanciamiento entre ellos. Otra de las protagonistas indiscutibles de la revista es Paula Echevarría, quien entrena duro para poner su cuerpo a punto para el verano. La actriz confiesa que se cuida, pero aclara que la única operación que se ha hecho es de pecho. En las páginas interiores la protagonista de Velvet habla de sus trucos de belleza.

Portada de Diez Minutos

Noticias relacionadas