Cristina Rodrigo Pilar Vidal

Sara Carbonero e Iker Casillas ya tienen en brazos a su bebé. A las 20.25 horas la periodista ha dado a luz en la clínica Ruber de Madrid a su segundo hijo en un parto programado por cesárea. La presencia del portero en el parto había sido hasta ahora una incógnita porque el nacimiento podría haber coincidido con uno de los partidos de la Selección. Finalmente no ha sido así. Iker Casillas tiene dos días libres antes de tener que volver a concentrarse con el equipo y los ha aprovechado para estar junto a su esposa. El próximo compromiso profesional de la Roja es el próximo día 7 de junio en Getafe.

Según fuentes consultadas por EL ESPAÑOL, la doctora que ha atendido a Sara Carbonero, Elena Carrilo de Albornoz, es la misma que atendió a la madrileña en el parto anterior. Iker y Sara tienen otro hijo, Martin, de 2 años. En este caso el bebé vino al mundo también a través de una cesárea y también en la clínica Ruber.

La pareja reside actualmente en Oporto (Lisboa) donde Iker es portero de su equipo de fútbol. El pasado 20 de marzo se casaron en secreto en Boadilla del Monte, con el pequeño Martín como único testigo. Hace apenas 20 días, ella voló hasta Madrid para establecerse en su casa de La Finca y poner todo a punto para la llegada de este bebé.

La semana pasada el de Móstoles sorprendía a su chica con un cena con vistas para dos, o "para tres", como bromeaba la futura mamá en su cuenta de Instagram. Es probable que en las próximas horas alguno de los felices padres comparta en las redes sociales alguna imagen de este nuevo miembro de la familia, al que todavía no ponemos nombre. 

Noticias relacionadas