Icono de moda, blogger, influencer, instagramer y estilista en el programa Cámbiame (Telecinco), Pelayo Díaz estrena libro. Una obra llena de emociones, anécdotas y vivencias pero también de lecciones de estilo. En este nuevo proyecto, Pelayo se 'desnuda' y hace un recorrido a lo largo de su vida entorno a cuatro ciudades clave: Oviedo, Madrid, Barcelona y Londres.



Con esa personalidad que le caracteriza, el estilista desvela como fueron sus estudios, los primeros trabajos que realizo para grandes marcas, los iconos que le guiaron, como llego a estar donde se encuentra ahora y hasta cuál es su película favorita. Además, el libro también está plagado de fotografías y recuerdos visuales para conocer un poco más su vida antes del boom mediático que experimentó.

Imagen de Pelayo Gtres

Tal y como explica en su blog Kate loves me, inspirado en su musa Kate Moss, Pelayo no ha querido dejarse nada el tintero y contar todo lo que le ha rodeado durante estos 29 años.

"En Indomable he querido ser muy generoso con todas y todos vosotros, he querido contar cosas que me hicieron sufrir para hacerme más fuerte, historias bonitas y alegres también, quienes son mis artistas favoritos, mis iconos, cómo fue mi paso por la universidad o cuales fueron mis primeros pasos en el mundo de la moda. También he querido compartir muchas fotos del álbum familiar, mi archivo personal, de viajes maravillosos e incluso he escaneado directamente páginas de mis diarios personales".

Asturiano de nacimiento, Pelayo se formó en Londres en la Central Saint Martins donde se graduó en Diseño de moda y Marketing en 2011. Pero el mayor punto de inflexión en su vida fue en 2007 cuando creó su blog Kate loves me, el estilista usó este espacio para mostrar sus inquietudes artísticas, sus diseños, outfits, su estilo de vida… algo que terminó convirtiéndose en un diario con sello personal. Además, su blog está considerado por la revista The Times como uno los 40 más influyentes del mundo.

Blog de Pelayo inspirado en su musa Kate Moss

El trabajo y la superación le llevaron a lograrse muy buena fama como uno de los pioneros en el mundo de la moda online. Poco a poco comenzó a colaborar con importantes firmas como Alexander McQueen, Giles Deacon, David Delfin o Louis Vuitton. Lo que es cierto es que Pelayo es un apasionado de la moda, algo que le ha llevado a prestar su ayuda a los demás dando consejos estilísticos en el programa Cámbiame, donde actualmente trabaja.



Además, uno de los motivos por los que Pelayo decidió luchar por sus sueños fue su hermana Natalia. El estilista siente devoción por ella y la recuerda como una parte fundamental de todo lo que le está pasando. Natalia es su inspiración y mayor referente, por ello Pelayo le ha brindado un hueco especial en su libro como un homenaje a todo lo que ella ha supuesto durante estos años. En su Instagram, el autor ha publicado un adelanto de las palabras que le dedica:

"Mi hermana Natalia ha sido siempre una fuente absoluta de inspiración para todo. Desde pequeño me he sentido atraído por todo lo que hacía, por lo que decía, sus gestos, sus expresiones. Quería ser como ella, me abrumaba completamente. Como la gravedad hacia la tierra, yo hacia mi hermana".

Portada del libro de Pelayo Instagram

Pelayo sorprende cada día con sus estilismos, nuevos proyectos, grandes trabajos y ahora con un libro repleto de vivencias, que saldrá a la venta el 31 de mayo, y que seguro estará lleno de sorpresas.

Noticias relacionadas