Pelayo Díaz y su oráculo Katelovesme iniciaban su andadura en 2007. Licenciado por la prestigiosa Central Saint Martins, comenzó con colaboraciones como diseñador para marcas reputadas. Mientras, mostraba los entresijos detrás de las marcas, su mundo creativo e incluso sus salidas nocturnas en su blog. Katelovesme.net seguía las producciones de moda o las fiestas postdesfile. Un mundo que curiosamente no tenía visibilidad para el usuario y que el asturiano fue de los primeros en volcar en internet.

Así Pelayo Díaz, se adentró en el mundo de la moda hasta que The Times Magazine le ha nombrado como uno de los 40 bloggers más influyentes del mundo. Aderezado con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Tal y como muestra la red social, Pelayo se está preparando físicamente en el gimnasio para desarrollar su imagen de la Agencia View. 

Jon Kortajarena, Yannick Abrath para Zara o Nicolas Ripoll en H&M son algunos ejemplos de modelos que representa la Agencia View. 

Oliver Chesire modelo representado por View Mangement View Management

Por ahora, Pelayo coordina sus apariciones en programas de televisión, paseos por Madrid y su Oviedo natal y desayunos para una conocida marca de cereales. Dentro de poco veremos como su nueva percha aparecerá en anuncios reclamo. Diseñador de accesorios para Davidelfin, DJ, ilustrador o fotógrafo para Louis Vuitton comprenden su mundo creativo. La nueva etapa de Pelayo completará su buena imagen. 

Noticias relacionadas