Con boina y camiseta de manga corta. Así es cómo apareció Leonardo Di Caprio en el club noturno Gotha en Cannes. El actor decidió hacer un alto en el camino en sus numerosos compromisos en la ciudad, donde se está desarrollando uno de los festivales de cine más famosos del mundo, y salió a divertirse y a pasárselo bien.

En las imágenes publicadas por el Daily Mail se puede ver a Leonardo moviendo sus caderas y tonteando con una de las modelos de la firma Victoria's Secret, Georgia Flower. Ambos comparten confidencias al oído y algún que otro arrumaco.

Leonardo Di Caprio con Georgia Fowler

La modelo, quien dejó constancia en sus redes sociales de que se iba de fiesta, se hizo popular a finales del pasado año por pasar unos días en una cabaña con el guapo de One Direction, Harry Styles. Aunque en aquella ocasión desmintieron que tuvieran una relación y aseguraron que sólo eran amigos.

Pero no es la única fiesta en Cannes a la que ha acudido el ganador al Óscar a Mejor Actor. La marca de joyería Chopard también quiso contar con la estrella de Hollywood en su fiesta y Leonardo Di Caprio no desechó la invitación. En cambio, en este caso, el actor se mostró mucho más discreto que en el Gotha. Los medios estadounidenses aseguran que pasó bastante desapercibido. Quizás el motivo de ello fuera que a la fiesta también acudieron otros personajes muy famosos como Paris Hilton, Colin Firth o Kendall Jenner.

Paris Hilton Gtres

El año pasado, el actor también fotografiado en una fiesta en Cannes con la modelo Irina Shayk, quien dejó en casa a su novio Bradley Cooper para divertirse con el protagonista de Titanic.

Leonardo Di Caprio de fiesta con Irina Shayk

A sus 44 años, Leonardo Di Caprio es uno de los hombres más deseados del mundo. Con varias relaciones muy sonadas a sus espaldas, el corazón del protagonista de ‘El Gran Gatsby’ no tiene dueña.

La última relación del actor fue con la modelo Kelly Rohrbach, una historia que duraría poco. Más turbulento fue su romance con Aretha Wilson, quien hirió con una botella en el rostro a Di Caprio en una fiesta en Hollywood. La modelo fue sentenciada a dos años de prisión después del juicio.

El protagonista de Titanic con su ex Kelly Rohrbach

Noticias relacionadas