Hace unos días se daba el pistoletazo de salida a la gira mundial 'Formation' de Beyoncé. En ella presenta su sexto y esperado álbum de estudio, Lemonade, que parece una película de sesenta minutos de duración donde la cantante protagoniza casi 40 cambios de ropa.

Gtres

Por eso no es de extrañar que en esta gira sea capaz de lucir más de ocho estilismos diferentes en el mismo concierto.

Ty Hunter, el estilista de la diva, es la responsable de estos look arrasadores. Entre los que podemos ver bodys de todos los estilos y colores, sombreros, botas de tacón, y hasta un vestido rojo de cuero ceñido que no parece muy fácil de poner. Y es que nadie sabe cómo es capaz de hacerlo, solo ella puede ser 'la reina del performance'. Pues sus cambios de vestuarios ya son tan esperados como las nuevas letras de sus canciones.

Gtres

Ya sorprendió durante su actuación en la Súper Bowl con un increíble diseño que homenajeaba a Michael Jackson en su actuación 23 años antes. El conjunto de la artista fue diseñado por Dsquared2 y estaba principalmente formado por una chaqueta de cuero negra de inspiración militar adornada con un grueso arnés dorado en el pecho. Este outfit tuvo tanto éxito que esposa del rapero, Jay-Z, ha decidido crear una versión similar para esta gira.

Beyoncé con un body de Dsquared2 durante su actuación en la Super Bowl Gtres

Durante las dos horas que dura el show, los espectadores pueden disfrutar de las increíbles coreografías de la diva, de todos los temas de este nuevo álbum y de viejas glorias conocidas como Drunk in love, Survivor o Me, myself.

Gtres

Incluso, en estos primeros conciertos se ha atrevido a homenajear a su fallecido amigo de profesión, Prince. En España sólo ofrecerá a sus fans un concierto, y lo hará el próximo tres de agosto en el estadio Olímpico de Barcelona.

Gtres

Noticias relacionadas